La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Luna Hazelrink
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Lily
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Erik
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Nezumi
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Izaya Awakusu
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Erika V
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Luka
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Tsugaru Heiwajima
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Matthew Black
Charla a la luz e la Luna... P10Charla a la luz e la Luna... L10Charla a la luz e la Luna... P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Charla a la luz e la Luna...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matthew Black

Matthew Black


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:34 am

Mi jefe me había comentado que debía ir a algún lugar cerca de un pequeño puente cerca de una estación de trenes para que me reuniera con alguien, cosa que odiaba, no me gustaba que me dieran ordenes y menos alguien como el, en fin...Debía obedecer si o si, arranqué el motor de mi coche y me fui rumbo al lugar el cual establecí con mi GPS.

-Tsk!, menuda mierda quien coño se cree ese tío!?¿, se las va dando de jefazo pero no es nadie...

Tras varios minutos por decirlo de alguna manera llegue al lugar y estaba desértico tan solo un par de vagones ahí tirados o abandonados por ser mera chatarra, apague el motor del vehículo y salí fuera de este, la noche era fría y comenzaba a ser ya algo de viento junto con alguna que otra gota de agua.

-Encima...menuda porquería.

Me apoye frente al capo del coche y me metí en la boca un chupete de sabor melón que tanto me gustaba para calmarme, estaba vestido con una gabardina negra de cuello alto, unas gafas de sol estilo "Sheriff", unos pantalones vaqueros rotos por los muslos y las rodillas y dos tirantes de cuadros rojos y negros colgando de este, finalmente mis zapatos eran unas converse de color negro con la estrella roja, mis preferidos...Tras un rato esperando abrí la ventanilla del coche desde afuera para poner algo de música ya que me aburría y puse algo de Drum and Bass, Dubstep etc...Mientras la lluvia se hacia cada vez mas intensa y fuerte.

-Espero que lleguen pronto...si no me largo y que les den...

Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:25 am

Inpuntualidad la palabra que yo mas odiaba, pero mi reloj no habia sonado bien y creo q era buena idea llevar una pastelito equiz a mi nuevo compa;ero, nunca pense que el jefe que yo aun no conocia me dijiera que tenia que ser yo la que resiviera al nuevo, como si no estubiera lo suficientemente ocupada, tenia tantas cosas que hacer, los negocios no se cerraban solos, y yo no tenia tiempo para recibir a un ni;o creido, por que trae una pistola, cuando entran a la Mafia pierden la humildad, era por desgracia muy triste.

-Perdon la tardanza-dije disculpandome con el y acomodando a mis lados mi cabello rosa que por desgracia por el aire se estaba alborotando y una mujer despeinada es realmente fea,-el jefe me aviso que tenia que resivirte-sonrei amistosamente, esperando a que las presntaciones fueran rapidas y pudiera irme rapido, los negocios era importantes para mi y debia preparar mi disfraz para tan elegante evento, la fiesta era un momento perfecto para matar.

-Soy Lukia Pretova, y soy la negociante de la mafia Rusa-dije sin importancia en realidad no me era importante que el chico conociera todo de mi, por algo solo era otro mas de la mafia y yo otra mas no necesitabamos ser amigos, si llegaba a ser mi amigo y debia matarlo me acobardaria y no lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : En una tienda!
Empleo /Ocio : La Mafiosa mas sexy del mundo ;)
Humor : Cambiante: Timida o Atrevida

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:22 pm

Luka me habia ordenado, con su horrible voz cuando esta enojado que fuera a atender al parecer a unos asuntos de la mafia Rusa, era tan desagradable, no sabia que tiempo se viejos o señoras gordas me tocarian, pero en fin, el me habia armado bastante bien antes de dejarme salir de la casa.

Vi a dos chicos, o bueno una chica y un chico, ambos parecian Rusos, o talvez una pareja de enamoraros que habian decidido salir a dar un paseo, si eran pareja los envidiaba, de seguro se amaban, el mismo amor que yo hubiera anelado tener, o al menos un amor que hubiera sido correspondido, pero sabia que eso jamaz pasaria en mi vida.

La ilusion de enamorarse o de sentir algo, un hombre honesto que llegara todas las noches con su portafolio del trabajo y me diera un beso, o un hombre que al menos llegara y me dijiera que me ama o alguna cosa que hacia la gente enamorada, sabia que eso jamas pasaria en mi vida, ya que al estar enamorada de Erik me esperaba toda una vida de sufrimiento, una vida de odio hacia Venus.

Pero que mas podia hacer asi estaba destinada mi vida, asi me toco, por mas que intentaba sacar a Erik Night de mi cabeza mas dificil me era, y eso me lastimaba, me acerque un poco para poder comprobar si esos chicos eran simples civiles o algo, mas, escuche bien su nombre, la chica, ella la habia visto en un reporte, una chica manipuladora, si lo habia leido en el avion, eran ellos, ya no habia duda, o acaso era que Lukia maltrataba un pobre chico, proponiendole que se uniera a su mafia.

Me acerque, prepare mi pistola y apunte a Lukia, diciendole con la seudo voz fria que Erik me habia enseñado.

-Alejate del niño-apunte el arma a su cabeza, y la agarre como me enseño el jefe, ya esta solo para disparar, si ella sacaba su arma seria una lucha de balas en pleno parque, pero no me gustaba que los mafiosos a pesar de ser una, se metieran con los civiles.

Me ruborize un poco al recordar que Erik dijo que me veia sexy cuando le apuntaba a alguien, y si tenia que matar, era sencillo solo tenia que imaginar que era Venus a quien tenia enfrente y seria mucho mas sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Black

Matthew Black


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:47 am

Estaba frente a la muchacha de pelo rosado mientras escuchaba toda aquella verborrea de palabras sin sentido y su forma de comportarse, me ponía enfermo, tan solo atendía a mi música y ya está, después esta se presento ante mi persona y en mis labios se dibujo una sonrisa, no todos los mafiosos se presentaban ante otros...Vamos digo yo.

-No me jodas...Tan solo vine porque me enviaron aquí y ya está entiendes mujer?, paso de como sea tu nombre y esas cosas...

Me separe del coche y me puse a dar vueltas alrededor de la muchacha como si estuviera estudiando o mejor dicho escaneándola...No parecía alguien cualquiera pero eso me traía sin cuidado, yo no venia armado ni nada por el estilo, por alguna razón odio las armas de fuego tan solo la usan los débiles puesto que los fuertes mostrarían su hombría ¿no es así?.

Saque mi chupete de la boca y observe como aparecía una muchacha de cabellos rubios con una pistola en las manos colocándola en la cabeza de Lukia Petrova y utilizando un tono de voz serio y amenazador...Pero claro la cago diciendo "niño"...¿cuántos años se cree que tengo?.

-Oye tu!, ni se te ocurra volver a llamarme niño o barro el suelo contigo, entiendes? asique no te pases sin conocer a la gente....

Suspire al ver al escena.

-Mujeres...y no es que sea machista pero enserio...y dejad de pelear que ver dos chicas como vosotras puede ser algo tentador...

Las mire fríamente a las dos, justo en sus ojos...

-Soy capaz de resistir todo menos la tentación y recordad Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída, asique baja ese arma...¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:16 pm

Mire a la chica de cabello rubia y hermosa figura, que se pensaba que solo por ser bonita tenia el derecho de venir y apuntarme con un arma, lo mas probable es que fuera un civil, solo ellos serian tan estupidos como para apuntarme con un arma, pero que se creia esta.

De un manotazo le quite la pistola de las manos y la mire friamente mientras sentia como mi cabello se alborotaba y volaba con el aire.

-Estupida, tienes idea de quien soy-ni siquiera voltie a ver al chico para mi era solo una pulga mas de la mafia, no me interesaba en lo mas minimo su segun niño malo, me era indiferente solo era otro mocoso mas que se creia muy hombre.

OFF//Perdon si esta muy corto no traigo mucha inspiracion.
Volver arriba Ir abajo
Feoras

Feoras


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Humor : depende

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:14 pm

Despues de tener una conversacion y darle a ordenes a venus me llego un mensaje anonimo de que habria una reunion de las diferentes mafias e iba a ser en las calles de rusia no sabia si ir, ya que no conocia esa zona bien y no sabria si los miembros de esa mafia o de otras mafias serian hostiles o neutrales. Estuve pensando un poco para saber si ir o mandar a venus para no arriesgarme, pensandolo bien es mejor no enviarla ya que se podria meter en problemas, i si le llegara a pasar algo por mi culpa no me lo perdonaria, asi que decidi ir yo para alla.

Me duche y al vestirme no me puse el traje de harlequin ya que creo que si voy para vestido llamaria mucho la atencion y es lo que menos quiero hacer, asi que me puse un pantalon negro , tenis negros con verde militar y una sudadera gris con un gorro que me tapaba la mitad de la cara, solo se veia mi boca pero para asegurar de que nadie viera mi cara me puse un gorro de tela delgada para que cubriera mi cara desde media nariz para arriba, al terminar de vestirme fui a cargar mi magnum 357 revolver con 30 balas aparte las7 que tenia, tambien carge mis 10 cuchillas pequeñas que escondi en las mangas de mi sudadera, luego fui ver a mis halcones, cuando vi el nido de ellos vi que habia 3 huevos y supe que mis 2 halcones porfin tendrian crias, agarre a algalord, hice que se parara en mi cabeza y me subi al carro para ir al aeropuerto para llegar a rusia.

Al llegar a rusia agarre un taxi en el aeropuerto el no me queria subir por el halcon asi que le dije al halcon que siguiera el taxi, le di la direccion al conductor para que nos llevara hacia alla, al llegar ahi vi a 2 chicas y a un chico, una de ellas me parecio hermosa, pero no sabia si era amiga o enemiga asi que no le puse mucha atencion. Mi halcon llego y se paro en mi cabeza y me acerque al lugar donde estaban ellos, antes de hacercarme mucho percibi un ambiente un poco hostil, habia una arma tirada y las dos chicas se miraban fijamente, me le que de viendo al chico y con tansolo verlo supe que era un tipo que cree que es la gran cosa asi que no le hice caso a el, despues agarre mi magnunm e hice un disparo al aire para tratar de que esas dos chicas y ese chico supueran que yo estaba ahi.
Dije-por que estan tan callados todos?, no era esto una reunion?
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : En una tienda!
Empleo /Ocio : La Mafiosa mas sexy del mundo ;)
Humor : Cambiante: Timida o Atrevida

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:22 pm

Senti como me arrebataba la pistola de un manotazo rompiendome una o dos u;as, instintivamente me lleve la mano a la boca y chupe mis dedos lastimados.

-Me vale quien seas-dijo enojada masajeando su mano lastimada, pensando en como vengarze de aquella chica de cabello rosa, le enojaba el hecho de que se creyera tanto, era solo otra escualida y fea.

-Me debes una manicura-me trone los dedos dispuesta a golpearla, cuando se aparecio un chico con una mascara, lo mas probable es que tuviera mi edad por el tama;o y complexion fisica, era muy parecido a un ni;o, habia preguntado algo absurdo solo bufe y me cruze de brazos.

-La reunion mas aburrida-dije recargandome en el carro del chico sin ponerle atencion a lo que me fuera a decir o pensara decirme, no podia creer que esa chica hubiera aventado mi arma, con mi pie la patie para recojerla y acomodarla en mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Black

Matthew Black


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:02 am

Observe el transcurso de aquella estúpida escenita y observe como de las sombras aparecía un chaval con un pajarraco de pacotilla en el cual me fije nada mas y nada menos que de refilón, tan solo fue que cerré los ojos unos instantes cuando escuche el disparo y suspire, después escuche el comentario del chaval y me reí.

-Aburrido dices?...a mi me parece de lo mas divertido si tenemos hasta un pajarraco y todo...jajajaja!

Comencé a reír sádicamente mientras observaba la rubia apoyarse en mi coche cosa que no me importo tampoco es que fuera el único vehículo que tengo asique no me importo lo mas mínimo pero si que me fije en ella...

-Tu no eres Rusa cierto?

Mire luego a la chica de cabellos rosados como los pétalos de cerezo y sonreí.
-Lukia-San puedes largarte si esto no te interesa no se porque el estúpido del jefe me mando aquí...tan solo para ver vuestros caretos...y haciendo los estúpidos por tener juguetitos que disparan...Además es ultimo que apareció parece estar como decirlo...aburrido?...Por cierto Lukia deberías decirle al jefe...es decir a mi hermano Uziel que dejara de llamar a tantos payasos...

Sonreí de lado y me acerque al tío del pájaro.

-Bonito ave y …emocionado no llames tanto la atención que existe algo llamado...Policía y eso no nos interesa de acuerdo¿?



(lo siento el próximo sera mejor...)


Última edición por Matthew Black el Dom Nov 27, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:59 pm

Su hermano era el jefe.... este niño como lo habia llamado la rubia, era hermano del jefe, por la bocina la voz se escuchaba mucho mayor, de hecho me parecia realmente sorprendente.

-Tienes razon, yo me largo-dije agitando mi cabello y pasandolo para adelante, me parecia una burla esto, podria estar perfectamente tranquila, ganando mas dinero sin la necesidad de preocuparme por un niño, una rubia tonta, y un tipo que tenia una autoestima tan baja que ocultaba su rostro bajo una mascara.

-Llamenme si se les ocurre algo mas interesante-camine para las sombras donde tomaria posiblemente un taxi, y me hiria a mi casa donde me encontraria mas tranquila que con una niña que le enseñaron a usar una pistola, un chico emo y el de la mascara, por que tenia que trabajar con pura gente incompetente.

-Rubia!-grite recordando como se le habia ocurrido disparme, saque mi pistola rapido, y apunte con precision al suelo, cuidando casa movimiento para no darle al niño creido, ni al de la mascara, dispare al suelo, donde sabia que la bala no revotaria y se trabaria hay, tampoco lastimaria el carro de Ken, ni a nadie, no era mi objetivo, mi objetivo era simplemente asustarla y demostrarle que conmigo no debia meterse.

Despues de eso, guarde mi arma y camine a hacia las sombras con un paso ligero, no tenia prisa, ya me habia vengado, ahora ya sabia que no debia meterse conmigo.

(Matthew puedes cambiar el color de tu letra, es doloroso leerla :S)
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : En una tienda!
Empleo /Ocio : La Mafiosa mas sexy del mundo ;)
Humor : Cambiante: Timida o Atrevida

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:07 am

Maldita chica! Es todo lo que se cruzo por la mente, pero instintivamente abraze al chico que tenia a lado, solo escuche como la pistola tronaba esos espantosos ruidos, para cuando me di cuenta estaba temblando mientras abrazaba al chico del carro.

-Perdón-dije apartandome y mandando un mechon atras de mi oreja, me separe de su carro y me puse enfrente tomando mi actitud de negociadora, y pensando en ellos como si fueran Venus, me cruce de brazos y pensé en que si no llegaba con algo de información, Erik me arrancará el cuello.

-Bueno hablando de negocios-fue lo primero que dije, eso de parecer una chica seria no era lo mio, así que tenia que esforzarme, yo era todo menos una chica seria.

-Creo que lo primero es hablar de que tipo de negocios quiere el lider ruso para yo informarle a mi jefe-una ligera sonrisa paso por mi rostro, aun no me acostumbraba a que Erik fuera mi jefe, y cuando se casara con Venus ella fuera mi jefa.

Volver arriba Ir abajo
Matthew Black

Matthew Black


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:15 pm

Continúe mirando todo lo ocurrido en aquella patética noche, primero había llegado o con mi coche, después aquella muchacha de pelos rosados, luego la rubia y por ultimo el payaso...lo mejor es que había traído un pajarito con el...soo funny...me despegue del coche y me acerque a Lukia quien momentos antes había sacado su arma contra otra miembro de una mafia diferente, me metí las manos en los bolsillos y comencé a dar vueltas alrededor de ella...mirándola fijamente acechándola.

-Crees que es bueno apuntar a otro miembro de una mafia que no es la nuestra Lukia?¿, acaso crees que es divertido lo que estas haciendo...con ese juguete que con el menor movimiento de estupidez puedes quitarle la vida a una persona, aunque sé que lo que te estoy diciendo te entra por un oído y te sale por el otro pero en fin...

Mire al "arlequín" y sonreí agachando mi cabeza.

-Después tenemos a Robin Hood que al parecer se le ha comido la lengua el gato...Pero seriamente.

Dije esta palabra y mi mirada, posición del cuerpo y tono de voz habían cambiado totalmente, ya no pensaba en comportarme de la misma manera aniñada o niñata de antes era hora de entablar negocios que para eso me había mandado mi hermano a ese lugar, que quite las gafas y las coloque sobre mi cabeza y luego crují mis nudillos por puro gusto.

-Sinceramente mi hermano me ha mandado para no hacer nada puesto que la negociadora de mi mafia esta aquí, asique tú dirás oh tan poderosa mujer...

Me apoye en una pared que estaba allí para esperar las reacciones de todos los presentes allí mismo menos el del payasete que había perdido el hala después de aquel disparo que había ejecutado, seguramente tendría que ir al baño del miedo o algo.

-La policía no tardara en aparecer, con el disparo que hizo este...asique decidme lo que queréis ya para ir apuntándolo y dárselo a mi Bro...que coñazo.

Masculle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla a la luz e la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Charla a la luz e la Luna...   Charla a la luz e la Luna... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla a la luz e la Luna...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Hazelrink
» Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]
» A la espera de ella (Priv. Luna Hazelrink)
» Un momento romantico (Priv. Luna Hazelrink - +18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Calles-
Cambiar a: