La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Luna Hazelrink
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Lily
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Erik
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Nezumi
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Izaya Awakusu
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Erika V
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Luka
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Tsugaru Heiwajima
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Matthew Black
Demos un paseo [Priv. Erik Night] P10Demos un paseo [Priv. Erik Night] L10Demos un paseo [Priv. Erik Night] P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Demos un paseo [Priv. Erik Night]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily

Lily


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : En una tienda!
Empleo /Ocio : La Mafiosa mas sexy del mundo ;)
Humor : Cambiante: Timida o Atrevida

Demos un paseo [Priv. Erik Night] Empty
MensajeTema: Demos un paseo [Priv. Erik Night]   Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:59 pm

Iba agarrada del brazo de Erik, estaba tan feliz, hibamos a salir juntos por primera vez en lugar de Venus, no faltaba mucho para que Erik pasara a ser mio y no de ella, Venus no sabia quien la amaba, no sabia a quien estaba dejando ir, y yo no hiba a perder el tiempo si ella no lo queria.

-Verdad que es una linda tarde?-le pregunte a Erik dando vueltas en el pasto, sentia como mi vestido amarillo volaba y se agitaba con el viento, era tan lindo como se sentia el aire.

Erik se veia tan bien que no pude evitar sonrojarme al ver como su pelo se movia con el aire.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Pistolero
Pistolero
Erik


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Demos un paseo [Priv. Erik Night] Empty
MensajeTema: Re: Demos un paseo [Priv. Erik Night]   Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:46 am

Lily me habia jalado hacia la unica parte verde de Arabia, se puso un vestido blanco, era sorprendernte como esa chica lograba verse linda con cualquier cosa, aun me sorprendia la forma tan facil con la que me trataba.

-Si, muy linda-dije algo indiferente pensando en Venus, ella abarcaba todos mis pensamientos, aun era importante para mi, era mi Venus, o bueno al menos lo seria algun dia, debia pensar en nuestro futuro.

-Ojala Venus estubiera aqui-dije pensando en lo linda que se veia cuando su cabello se movia con el aire, o cuendo se enojaba y fruncia el seño, la forma en ala que me hablaba cuando estaba enojada.

-La amo, sabes Lily, la amo-dije en un tono serio, arrancando una flor del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : En una tienda!
Empleo /Ocio : La Mafiosa mas sexy del mundo ;)
Humor : Cambiante: Timida o Atrevida

Demos un paseo [Priv. Erik Night] Empty
MensajeTema: Re: Demos un paseo [Priv. Erik Night]   Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:21 pm

Por que la ama, no podia entender ese tipo de amor, esa chica literalmente lo odiaba, por que la amaba, por que no preferia un cafe con vainilla por que preferia un vatido de fresa, odiaba eso de el.

Me quede viendo su cabello para luego verlo directamente a los ojos y preguntarle con la voz mas dulce y extraña que alguna vez habia utilizado con el alguna vez:

-Erik, nunca te enamorarias de mi?-camine algunos pasos hacia el, para ver sus ojos morados y plantarle un ligero beso en la boca de el, aunque sabia que nunca pasaria, me imaginaba cada dia con el, no como su amiga, si no como su esposa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demos un paseo [Priv. Erik Night] Empty
MensajeTema: Re: Demos un paseo [Priv. Erik Night]   Demos un paseo [Priv. Erik Night] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demos un paseo [Priv. Erik Night]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erik Night
» Genial y tenia que encontrarme a este tonto! (Priv. Erik)
» De paseo
» Explorando.... (Priv. Regal)
» Shopping (Priv. Andreew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Parques-
Cambiar a: