La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Luna Hazelrink
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Lily
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Erik
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Nezumi
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Izaya Awakusu
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Erika V
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Luka
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Tsugaru Heiwajima
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Matthew Black
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] L10Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Luft

Alexa Luft


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : ¿Te importa? ¿Verdad qué no? Entonces no preguntes.
Empleo /Ocio : Matarte mientras disfruto del ultimo Best Seller.
Humor : Definitivamente depende (?)

Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Empty
MensajeTema: Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]   Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:53 pm

¿Abrumada? Perfecta era aquella palabra para describir la manera en la cual se sentía ella, la chica de largos cabellos negros, ojos del color del más puro Rubí, que cuando te miran enojados se ven tan intensos, igualmente cuando están decepcionados, pues así estaban en ese momento, estaba furiosa y decepcionada de sí misma... Se había fallado, ¡Había Fallado a la promesa que se había hecho cuando acepto el trabajo! Era algo imperdonable, si por ella fuera en este preciso instante no le costaba nada jalar del gatillo, pero aquello, sería un gesto cobarde y más despreciable aún del que había cometido hacían dos días.

Con pocas ganas de tan siquiera pisar la tierra de los vivos se sentó en una banca de aquel parque, no se sentía totalmente a gustó allí, estaba en Rusia, una de las razones que influían en el hecho de que no quisiera morir, al menos allí, si moría sería dando su vida por alguien que valiera la pena, salvando una vida, y en su patria no desperdiciandola de tal manera, como un lamento luego de cometer un error sin remendarlo de alguna manera. Se sentía culpable, aunque sabía que aquello le podía pasar a cualquiera, ella no era perfecta era una humana y cometía errores, pero su error había costado la vida un inocente, ¡Vida que ni siquiera le iban a pagar! ¡Vida que no debía perderse! Pero, claro, por ser una idiota falló el disparo matando a aquella pobre niña... Se sentía una maldita y lo era en cierta forma, había matado a tantos y con tantos motivos, pero se había prometido que nunca mataría a un inocente, no muchas razones de exuberante peso.

Suspiró y enterró su cabeza entre las palmas, pensando una manera de redimirse con el universo, pero nada era lo suficientemente bueno, nada en absoluto. Otro suspiró que parecía más un gemido ahogado para contener el llanto escapo de sus perfectamente delineados labios, saco su cabeza de entre sus manos y acomodó la en su cuello, miró hacía abajo y negó con la cabeza, había dejado su abrigo y el frío se le colaba por la falda, no le dio mucha importancia a esto, en su lugar pisó fuerte el pasto seco que se encontraba debajo de sus pies, por un momento la idea de que la tierra se abriría y la tragaría si pisaba con un poco más de fuerza paso por su mente como un rayo, y ella volvió pisar, esta vez con sus dos pies, al cabo de cuatro pisadas fuertes más, no fue la tierra que se abrío y la trago entera, si no el tacón del zapato correspondiente al pie derecho el cual hizo "Clack".

Maldijo su suerte por no ser como Daphne, la chica loca por la moda de aquel antiguo dibujo animado llamado Scoobe Doo, y llevar en su bolso un remplazo para su zapato, un quejido frustrado salió de sus labios, mirando al cielo esta vez.

- ¿¡Es qué esto se puede poner peor!? -Gritó al aire, sin importarle para nada las miradas extrañadas que le dirigían las madres, los niños y los adolescentes que se encontraban en aquel parque, lo que en ese momento le importaba era que hacer para reparar su error, el tacón que se le acababa de romper -gracias a el se vería ridícula-, y el cuando volvería a su país.
Volver arriba Ir abajo
http://schometterlingeishinata-kurosaki.blogspot.com/
Uziel Black
Líder de mafia
Líder de mafia
Uziel Black


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localización : En la granja de pepito
Empleo /Ocio : ¿que clase de pregunta es esta?...se supone.
Humor : The sunlight hurts my eyes

Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Empty
MensajeTema: Re: Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]   Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:46 pm

Después de tantos negocios atendidos, tuve la oportunidad de darme el lujo de poder tomarme un helado de cucurucho de caramelo y muss de chocolate, la noche se tornaba fría, me sentía aliviado, adoraba el frio, era frecuente e intenso, como en todos los lugares de mí amada Rusia.

Odiaba caminar entre gente, ya que mis hombres eran demasiado grandes para ir tras de mi cubriéndome las espaldas, pero este era mi territorio, aquí no me hacían falta así que como una persona normal seguí mis pasos, llevaba un traje de noche, con corbata escondida incluso y un pañuelo en el bolsillo derecho de la camiseta ‘’soy zurdo’’ así que me venia como anillo al dedo, proseguí mi tranquila caminata, aquel parte era todo un regalo para la vista, que pena que solo aprecie estas cosas cuando no estoy en momentos ‘’mafiosos’’ por así decirlo, aunque sabia que siempre estaría rodeado de traidores, suele pasar pero ese punto flaco ya lo he tapado hace tiempo.

Aun así, esta noche era mía, nada de negocios, nada de obligaciones y sin seguridad, esta era mi ciudad y el Rey se había disfrazado de ricachón, no me gustaba presumir, pero tenia que dar buena imagen y semejanza para los posibles encuentros entre personas conocidas… ya que eso era solo formalidad, que a mi parecer no tenia nada que ver con mi personalidad, al fin y al cabo soy un demonio de carne y hueso y sin alas, fíjate si me odiaban en el mismísimo infierno que hasta las alas me las arrancaron, pero en este sitio, este propio lugar… es como llevar mis alas de nuevo y cada pieza de ajedrez que muevo es como revolotear los cielos, cada vez me alzo mas y mas, sin estrellarme en ningún mural y sin que me hiera ninguna columna.

Antes de que me diera cuenta, estaba solo, había un sendero, lleno de pasto cual nunca había visto antes, mas adelante había un par de personas y bancos, tanto caminar me tocaba la moral así que era hora de relajarse y mirar un poco a los alrededores, hoy era mi día libre.

Seguí recto, hasta que me percate de un banco, cuyo asiento derecho estaba aguardado por una chica de cabellos largos, con coletas, por sus pintas deduje que era otaku o algo parecido, pero igualmente no me pareció raro, así que me limite a estar en silencio, lamiendo mi helado de caramelo y muss de chocolate y sentarme en la parte izquierda de aquel banco, me daba igual si le molestaba o no, el banco era publico.

A primera vista no me di cuenta, pero la chica estaba estremecida, algo la estaba torturando por dentro, e incluso soltaba ciertos soniditos un poco inquietantes, no me gustaba escuchar a alguien de esa forma, ¿no tenia frio? Esa falda era muy corta… casi se le veía su ropa interior…un poco descaradilla pero en fin, estaba apenada así que tampoco le iba a pedir una explicación ya que no la conocía de nada.

Tan pronto como deje de hacerme preguntas a mi mismo, disimulando y mirándola de arriba a bajo de reojo comiendo a la vez la galleta de mi helado… que estaba apunto de acabarse, incluso era un poco molesto el ruido de la galletita del cucurucho, ella dio unos pasos fuertes, estaba pensativa, e incluso abrí un poco mas los ojos por el ruido que se escucho a continuación, era el ruido de uno de sus tacones, se había roto… que mala suerte, en este mismo lugar y en este mismo momento, al lado de una de las personas mas peligrosas de Rusia.

- ¿¡Es qué esto se puede poner peor!?
–Ella gritó al aire.

Yo le habría contestado que si, aquí tienes al líder de la mafia Rusa, y voy a traficar con tus órganos, pero eso sobraba supongo que no estaba para bromas así, todo el mundo dirigió la mirada hacia la chica, pero a los 5 segundos todos continuaron su labor de caminar tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Yo debido al grito, mis oídos por un momento chirriaron y me molestaron así que me levante seca y rápidamente, me dirigí hacia ella, mascando la galleta del cucurucho de helado, estaba a su izquierda, me puse en un lugar donde me pudiera ver, cerca de un árbol que había en frente del lugar del pasto donde estaba pisando ella y dije con un tono mortalmente tranquilo.

-¿quieres callarte…?

Eso fue todo lo que salió de mi boca, pagaría por saber cual seria su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Luft

Alexa Luft


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : ¿Te importa? ¿Verdad qué no? Entonces no preguntes.
Empleo /Ocio : Matarte mientras disfruto del ultimo Best Seller.
Humor : Definitivamente depende (?)

Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Empty
MensajeTema: Re: Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]   Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:39 pm

Miraba con pesar su tacón de tonalidad oscura, un suspiro de cansancio se escapó de sus labios, aquel día era definitiva e indudablemente el día con el que siempre había soñado, el día perfecto. Levantó su pierna con cuidado de que no se subiera un poco más arriba la corta falda gris de la cual era portadora en esa ocasión; sacó el zapato de su pie y admiró el tacón roto, con una mueca que mostraba un poco de indecisión arrancó el tacón que sólo se mantenía pegado a la suela del zapato por una capa de terciopelo; bajo su pierna lentamente, casi que con una pizca de miedo a pisar la superficie sólo con la fina tela de sus medias negras -las cuales llegan hasta unos centímetros después de su rodilla-, protegiendo su pie; un ligero escalofrío recorrió su cuerpo cuando su pie pisó aquel pasto frío, un ligero temblor se hizo presente e inevitablemente frotó como pudo sus manos para darse un tanto de calor.

Tiró el zapato junto con el tacón arrancado de forma descuida en la banca; sorbió por la nariz, esta estaba tomando una tonalidad carmín por la temperatura a la cual de encontraba expuesta, restregó está con el dorso de su mano derecha, mientras que la izquierda buscaba proteger más con su bufanda su cuello, un ataque de asma no era precisamente una opción en ese momento. Dos palabras hicieron que retirara su mirada del banco y se volteara inmediatamente, buscando con la mirada al chico que había dicho aquello.

- ¿Quieres callarte...? -esas palabras hicieron eco en su mente, ¿quién era él? ¿Cómo se atrevía a hablarle de esa manera? Ubicó a la persona que había dicho aquello luego de unos pocos instantes, el tonó que empleado para hablar también la había molestado en cierta manera, su tranquilidad al hacerle esa pregunta retorica que parecía más una critica u orden. ¿¡Quién diablos le había dado derecho a criticarle u ordenarle!? Nadie, absolutamente nadie. Miró al joven de cabellos violetas con sorpresa, aunque también entre mezclados con la sorpresa podías encontrar enojo, e incredulidad, más claro, el dolor que había hace unos segundos tampoco había desaparecido, o al menos no del todo.

Abrió levemente la boca con la intención de reclamarle, más no dijo nada, y la cerró de inmediato. Bufó, y lo estudió antes, no quería tener problemas, este no era su país, si agredía a esta persona y resultaba ser alguien importante podría verse con muchos y de un calibre netamente perturbador; dos errores en dos días era demasiado para su gusto; nunca solía pensar o analizar mucho una situación antes de llevar a cabo una acción, más está vez, no estaba totalmente dispuesta a aceptar las consecuencias de sus acciones por lo tanto era mejor pensar antes de actuar, y no hacer una burrada.

Se fijo en el hecho de que aquel joven vestía de una forma muy elegante, Un niño mimado Fue lo primero que se le cruzó por la mente al ver tal atuendo No vale la pena estar montando escenitas con las personas de su tipo. Se dijo y rodó los ojos, nunca le había gustado mucho las personas vanidosas o ególatras, esas personas que sólo por tener dinero que creían los dueños del mundo; no era que en algún momento de su vida allá tenido problemas económicos, sus padres multimillonarios le dejaron una buena fortuna, por la cual no tendría que preocuparse para nada, además tenía un buen trabajo, por así decirlo.

- ¿Podría? Obviamente, ¿quererlo? No, lamentablemente. -dijo con un tono imparcial, mirándolo con aquellos intensos ojos rubís de manera fría y trasparente, mas se colaba un poco de enojo tanto como en su voz, como en su mirar, debía agradecer que se dignará a mirarlo, no solía mirar a nadie cuando hablaba, en realidad no le gustaba.

Además, ¿quién es usted para criticarme u osar darme órdenes? Estamos en un lugar público y al aire libre la acústica es perfecta para gritar. Así que, puedo gritar cuanto quiera. ¿No le parece? –expresó de manera mordaz, su humor no era el mejor aquel día; eso podía notarlo cualquiera, al igual que su inocultable acento alemán, hablaba el ruso perfectamente, más su acento era algo que no podía dejar de lado; no era algo de que lo que se preocupase en realidad, total ¿qué le interesaba a aquel chico si era alemana o no? Eso no, aquello seguramente no cambiaria su actitud frente a ella, ni el hecho de que el fuera un ruso la haría cambiar de parecer frente a él.

Volver arriba Ir abajo
http://schometterlingeishinata-kurosaki.blogspot.com/
Uziel Black
Líder de mafia
Líder de mafia
Uziel Black


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localización : En la granja de pepito
Empleo /Ocio : ¿que clase de pregunta es esta?...se supone.
Humor : The sunlight hurts my eyes

Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Empty
MensajeTema: Re: Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]   Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am

Me sentí alagado, me había echo caso, e incluso se había tomado la molestia de dirigirme la palabra, eso era raro, note el acento enseguida se notaba que no era de por aquí, e igualmente, su reacción fue de lo mas clásico, pero en fin, no me esperaba mas, antes de que malinterpretara mis palabras, aun sin mirarla totalmente, seguía mirándola de reojo, dirigí mi mirada hacia la extensa flora del parque y su intensa noche e ignorando todas sus preguntas y gestos, quizás ella tenia ganas de darme una bofetada, pero incluso siendo ella tenia todo el derecho supongo.

-No lo digo por mi, lo digo porque has estropeado el sereno de la noche, la calma de la flora y de los alrededores, tu chillido ha sido como una cuerda de un violín rompiéndose en mitad de este lugar.

La verdad es que esa noche me había domesticado tanto que ni enfadarme podía, solo quería tranquilidad, después de tantos sonidos de balas cayendo a mi alrededor, de tétricos gemidos ahogados entre sangre y dolor que mis oídos captan cada día, cada noche, el palpito de mis dedos con los billetes y el oro, no se comparaba con palpar una hoja de una planta y su rocío, sentir el mullido césped, la suave brisa de la noche en un parque natural de una ciudad donde reinaba la contaminación.

Aquella chica había tenido surte esta noche, porque acababa de conocer a mi yo calmado, aunque igualmente yo seguía teniendo mis aires de reservado… eso no me lo quitaba nadie, esta claro.

Por lo visto la chica quería una explicación, y creo que con lo que había dicho habría estado más que claro, quizás no me comprendería, pues mis palabras eran más poéticas que de razonamiento.

Levante mis manos y contemple el lugar, mas o menos las levante hasta la altura de los hombros y luego alce mis ojos al cielo y respire profundamente relajándome y sintiéndome como si nada ni nadie pudiera bajarme de aquel lugar llamado ‘’la nada’’ donde mis pensamientos se volvían blancos, pero al mismo tiempo tenuemente negros.

Aquella chica estaba algo malhumorada, se la veía venir, quizás después de todo esto consiguiera calmarla un poco, pero solo creo en posibilidades, y no confiaba mucho en mis palabras, igualmente, tenia que pasar desapercibido en este parque, no podía amenazarla ni nada por el estilo, eso no consta en mi ‘’regla de oro’’.

-Si hay algo que os incomoda podéis decírmelo, aunque nunca hayáis reconocido mi cara no es mal momento para decirme que es lo que te angustia… aunque sea mentira, no me vendrá bien escuchar tu voz, sin violines rotos…

De ahí baje las manos y esta vez me gire hacia ella, mirándola de frente, pude ver ahora por fin su rostro con claridad y sus ojos escarlata, eran como los dos luceros de una parca que se lleva mi alma por pecado a pisar el frondoso pasto que parte de el yacía seco en el suelo con las melladas marcas de nuestras pisadas, su cara resplandecía con las pocas luces de la ciudad que por los arboles del parque se filtraban, me sentí algo sorprendido, de las pocas chicas civiles que conozco, esta chica tenia unos ojos bastante interesantes, se notaba que no era del todo santa, que ella también había cometido pecados, el rastro de lagrimas que había en sus ojos me demostraba tanta culpabilidad que no cabria en su pupila, no pude dedicarle ninguna sonrisa, porque prácticamente apenas conocía ese gesto expresivo facial así que me quede mirándola, con una expresión normal, un poco cara de póquer, la verdad no se ni porque mostré interés en su absurdo tema, quizás fuera una tontería, pero si así conseguía mas que fuera quitarle el enojo sin querer meterle un tiro entre ceja y ceja pues que así fuera, o eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Luft

Alexa Luft


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : ¿Te importa? ¿Verdad qué no? Entonces no preguntes.
Empleo /Ocio : Matarte mientras disfruto del ultimo Best Seller.
Humor : Definitivamente depende (?)

Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Empty
MensajeTema: Re: Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]   Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:58 pm

Su mirada se posaba en aquel joven de cabellos violáceos de manera imparcial, en su rostro prácticamente no se podía encontrar expresión alguna; él no la miraba, o al menos no directamente, la indignación chispeo su ser de manera inmediata ¿qué era aquello? ¿Desde cuándo había cambiado el papel que llevaba desempeñando toda su vida con aquel chico? ¿Cuándo ella había dejado de no mirar a las personas que le hablaban y pasar a mirarles y estas no le miraban? Un bufido fue arrebatado de sus labios por la actitud de aquel chico, quien al parecer faltaba poco para creerse el Rey de Rusia, aquella actitud la estaba cansando mas de lo debido. Si aquella noche fría no estuviera tan destrozada como lo estaba aquel chico en este momento estuviera invalido, era un simple civil después de todo, o eso daba a parecer.

Sus palabras la dejaron mas indignada aun. ¿¡Una cuerda de violín rompiéndose!? ¡Aquello era insólito! Sabia perfectamente lo trágico, y molesto que es una cuerda de violín rompiéndose a mitad de una tonada, tal vez podía estar exagerando un poco, pero eso sin duda se vería de esa manera si estuviera en una situación parecida a la suya, tal vez si ella fuera soltado un chirrido de emoción, aquel sentimiento fuera tan fuerte dentro de su ser que en este momento le estuviera dando la razón al chico con una sonrisa, y mas bien pidiéndole disculpas dando saltos de emoción. Sacudió su cabeza ante aquella imagen, parpadeando levemente, aquello no pasaría en su vida, ni aunque le dieran la noticia de que sus padres han regresado... Sorbió por la nariz ante ese triste pensamiento. No, el pensamiento no es triste, lo único triste es que esa utopía no puede ser realidad.

Llevo su mirada hacia el pacifico cielo nocturno, cielo que en ese momento era al parecer el único testigo de los dos, ya que las demás personas que se encontraban en el parque hace poco habían dado marcha hacia casa, sus ojos cristalizados rogaron una estrella fugaz, cerro los ojos y respiro profundamente, suspirando al exhalar el aire; sintiendo las pestanas pegajosas abrió los ojos, encontrándose con la penetrante mirada violeta del chico, la devolvió solo para evitar que la tristeza se apoderara completamente de su mirada, cualquier cosa era mejor que aquello, la decepción y la rabia era considera mente mejor a la nostalgia.


- He de a aclarar... Que no es algo que pueda a su persona importar. O un hecho del cual en mi ser intención de compartir se pueda encontrar -expreso de manera calmada, no había rastro de enojo en su voz, mas bien ya no se consideraba lo suficientemente fuerte como para batallar, su alma. Se iba por un tubo, del cual ella no la quería rescatar.


- Podrá preguntar, como, para o por que, pero como lo ha dicho, no he reconocer ni su rostro ni su voz. Si quiere conocer la verdad, al menos su nombre me ha de revelar. ¿Le parece? -aquello lo dijo sin pensar mucho en realidad, no estaba segura de querer crear algún tipo de lazo afectivo con el, mas bien no estaba para nada segura de querer crearlo con alguna persona sobre la tierra, y si aquel chico quería que le revelara la verdad tendría que crear uno muy profundo.
Volver arriba Ir abajo
http://schometterlingeishinata-kurosaki.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Empty
MensajeTema: Re: Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]   Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Uziel Black
» Una noche [Privado Uziel Black]
» Perdida en Rusia? o buscando una victima? (Priv. Matthew Black)
» Explorando.... (Priv. Regal)
» Primer dia (Priv. Relier)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Parques-
Cambiar a: