La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Luna Hazelrink
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Lily
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Erik
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Nezumi
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Izaya Awakusu
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Erika V
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Luka
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Tsugaru Heiwajima
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Matthew Black
Ficha de Uziel Black P10Ficha de Uziel Black L10Ficha de Uziel Black P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Ficha de Uziel Black Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Ficha de Uziel Black

Ir abajo 
AutorMensaje
Uziel Black
Líder de mafia
Líder de mafia
Uziel Black


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localización : En la granja de pepito
Empleo /Ocio : ¿que clase de pregunta es esta?...se supone.
Humor : The sunlight hurts my eyes

Ficha de Uziel Black Empty
MensajeTema: Ficha de Uziel Black   Ficha de Uziel Black Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:31 pm

-Nombre:Uziel
-Apellido/s:Black
-Pseudónimos: Uzi
-Edad: 20
-Profesión: Narcotraficante, traficante de armas, propiedades y personas. Blanqueador de dinero.
-Rango en la mafia: Líder de la mafia Rusa
-País de origen: Rusia
-Sexo: Masculino
-Inclinación sexual: Hetero
-Reputación: La persona más joven y peligrosa que hay en las organizaciones criminales de Rusia.


۞


-Descripción física: Uziel aparenta una edad más avanzada de la que tiene. Mide 1,85 , pesa 69 Kg, su cabello es corto y violeta oscuro aunque con claridad gris, sus ojos son muy andróginos, del mismo color que su cabello, pero lila, su cara es incluso más madura que de lo que debería por su edad. Tiene el cuerpo poco musculoso, pero algo atlético.
Suele vestirse con trajes negros o violeta oscuro, trajes caros, pocas veces con jerséis, zapatos caros, toda su ropa en si es cara y elegante, le gusta vestirse bien, pero no llega a lo creído.
Ha veces lleva corbata o bufanda, guantes de cuero de vez en cuando, un par de anillos en ambas manos, de plata y un collar con el emblema de la familia black.
Nunca muestra ni una sola pizca de rasgo facial, ni de tristeza, ni de amor, ni de odio, todo en él es inusual, comparte pocas palabras.

-Descripción psicológica: Es serio, bastante callado, llega a hablar es para decir solo lo justo y necesario (imagínense a Kuchiki Byakuya), muy reservado con otras personas que no sean de su familia, solo con su hermano llega a explayarse a su manera, pero no suele ser el centro de atención y tampoco le interesa eso, puede que sea un poco seco a veces con su actitud, pero en el fondo es bastante culto y curtido. Envidia, el no conoce esa palabra, tristeza, tampoco la conoce. En el amor, pues bueno su tipo de amor es bastante raro, puede que te ponga en un altar de platino y esmeraldas, pero lo dirá de un modo seco y sin emoción, le cuesta expresarlo, sentirlo, no es muy emotivo. En cuanto a la amistad, pues tarda mucho en adaptarse a alguien que no sea su hermano, confianza, confidente y sociabilidad son las tres cosas que más le cuesta a la hora de tratarlas con alguien desconocido sobre todo siendo la persona que es. Aunque tenga pinta de amargado, no le suele interesar la fama y el poder, pero suelen intrigarle los trapicheos o juegos sucios. Por último, ‘’tiene tendencias a venas Tsundere’’

-Gustos y desagrados: Gustos: Escribir relatos, leer, tomar té o café, jugar a juegos de mesa, hacer ejercicio, regar plantas, el arroz, la carne, las verduras, las antiguas historias.
Desagrados: Todo lo que conlleve a ser totalmente estúpido, los programas del corazón(cotilleo), l@s plastas, el egocentrismo, la gente alborotada, que le hagan esperar, que le hagan hablar mucho, que le digan lo que tiene que hacer.

-Habilidades y debilidades: Es bastante rápido corriendo y esquivando, su mente hace bastantes cálculos tanto matemáticos como sistemáticos. Debilidades: No es muy fuerte y suele obsesionarse pocas veces con una mujer, pero le hace perder algo la cordura si no muestra algo que a él le gusta.


۞


-Historia Rusia, Moscú, el frio se apodero de las calles, yo salía de la cavidad del útero de mi madre, era la primera maldición de la familia, inconscientemente del demonio que acababa de nacer, tres días después, mi hermano, les había tocado la lotería, el diablo se había dividido en dos.

La Familia a la que pertenecemos, los Black, una familia oscura, podrida, inmunda, rica y sobre todo influente, no nos faltó de nada en la infancia a mí y a mi hermano, yo no hacía más que aprender y aprender, mi hermano era más gamberro y torcido, pero ambos teníamos cosas en común, joder a nuestros padres, nuestra familia, aparte de ser un caos, todos teníamos un gran vicio, el dinero y la desconfianza.

Yo y mi hermano a medida que crecíamos recibíamos clases intensivas, del mejor profesorado del mundo, aprendíamos rápido, ya estábamos en la universidad con apenas 16 años teníamos un buen conocimiento académico.
Nuestro padre pertenecía a la mafia rusa, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, posiblemente con mayor influencia mundial experta en Extorsión, tráfico de armas, fraude, delitos informáticos, tráfico de personas, prostitución, tráfico de drogas etc. Nuestro padre era un ex agente de la KGB que para apremio de él había llegado a un puesto bastante alto de la cadena soviética a la que pertenecía.

Yo también, a costa de mi hermano me metía en influencias en trapos sucios de la organización, como tenía que mantenerlo en secreto pues no mencione nada a Matthew.

Al cabo de unos años, decidimos robarle el dinero a nuestra familia y salir del país, no fue fácil, imaginaros a ex agentes de la KGB y veteranos de la segunda guerra mundial buscándonos.

Tenían bastantes sectores en toda Rusia así que gracias a mi capacidad calculadora conseguimos salir efectiva y rigurosamente del país. Al cabo de casi un año me entere de que mi padre había muerto, y quise volver, convenciendo a mi hermano para volver y que yo retomara el puesto en el liderazgo de la mafia rusa, fue tal el efecto que cause en la mafia que me consideraron una de las personas más peligrosas que había allí y lo sigo siendo actualmente.

-Objetivo en la vida: Ser un master del universo (Traducción: controlar todo sector del mundo que maneje la palabra dinero, beneficio y tráfico.)

۞

-Otros detalles:
+Familiares: Matthew Black, padres difuntos. Tíos y tías (más de 20) primos (más de 40) posibles hermanas (2 o más)
+Nivel de adquisición: Clase Alta.
+Vehículo: lamborghini diablo(plateado), lamborghini murciélago(negro metalizado)
+Enfermedades: ninguna
+Antecedentes: tropecientos (todos efectivamente borrados con money)
+Manías: morder cosas, sobre todo su pluma.
+Religión: Tiene un concepto bastante raro sobre su religión, pero quizás Ala.
+Hobbys: Jugar al poker y todo tipo de juegos de azar ademas de escribir relatos y poesias, tambien lee poesia.
+Mascotas: 3 doberman amaestrados y 3 pastores alemanes amaestrados.
+Estudios: graduado escolar y bachiller, master administrativo, master informática, filología y legislativo.
+Idiomas:
ingles, ruso, alemán, francés, español, japonés, italiano, chino.

-Datos anexos: Todos sus estudios e idiomas los aprendió con cursos intensivos y con los mejores profesores del mundo, bien pagados por supuesto.
۞


Última edición por Uziel Black el Miér Dic 21, 2011 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de Uziel Black Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Uziel Black   Ficha de Uziel Black Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:32 pm



Ficha de Uziel Black Fichaa11
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Uziel Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche [Privado Uziel Black]
» Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]
» Perdida en Rusia? o buscando una victima? (Priv. Matthew Black)
» [ Ficha de: Nezumi ]
» -La ficha de una loca-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Zona de personajes :: Mafia Rusa-
Cambiar a: