La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Luna Hazelrink
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Lily
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Erik
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Nezumi
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Izaya Awakusu
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Erika V
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Luka
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Tsugaru Heiwajima
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Matthew Black
Una noche [Privado Uziel Black] P10Una noche [Privado Uziel Black] L10Una noche [Privado Uziel Black] P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Una noche [Privado Uziel Black]

Ir abajo 
AutorMensaje
Erika V
Pistolero
Pistolero
Erika V


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Una noche [Privado Uziel Black] Empty
MensajeTema: Una noche [Privado Uziel Black]   Una noche [Privado Uziel Black] Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm

Caminaba por las oscuras calles de Rusia, a paso lento, tenia las manos adentro de mi chamarra, estaba algo adormilada, el viaje me había dejado muerta, pero bueno después de darle mi arma a mi sensei, me dispuse a comprarme otra, definitivamente no podía hacerlo en Japón, el se daría cuenta y se enojaria, me quite los lentes oscuros, y empecé a acercarme a los estantes, veía armas comunes, nada que me llamara la atención, y mereciera que sacara dinero.

-Me muestra esa blanca-

Dije en un perfecto ruso, al tipo que vendía armas, era algo viejo, pero que importaba, el simple hecho de estar desarmada ya la hacia sentir indefensa, agarro el arma y revisó cada detalle, era hermosa sin duda, era casi su estilo, sobre todo por que era elegante.

Pero la elegancia valía poco si no era una buena arma, me pregunte si seria conveniente regalarle una al sensei, pero de repente eso se esfumó, prefería ser dulce, en lugar de ruda.

Aunque ser seria también funcionaba con el, ella le había dado su primer beso, era bastante bueno en todo sentido, era educado, caballeroso, era perfecto.

-Estas enamorada o enferma Erika?-

Seguí comprobando que el arma estuviera bien, pensando en cual seria el siguiente regalo para mi sensei.
Volver arriba Ir abajo
 
Una noche [Privado Uziel Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Uziel Black
» Sácame Una Sonrisa. [Priv. Uziel Black]
» Choque en la calle 24. [ Privado. ]
» Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]
» Discusión sobre la fiesta Navideña [Privado Tsugaru y Kazamoto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Mercado :: Mercado Negro-
Cambiar a: