La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Luna Hazelrink
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Lily
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Erik
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Nezumi
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Izaya Awakusu
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Erika V
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Luka
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Tsugaru Heiwajima
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Matthew Black
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] L10Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuro Skorost'
Líder de mafia
Líder de mafia
Kuro Skorost'


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Detrás tuya =3

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:59 pm

En una casa pequeña y alejada de la ciudad estaba yo.Era una casa antigua, sin cerrojo y con algunas paredes agrietadas, pero es el mejor lugar para pensar, lejos del mundo....con los años lo he convertido en mi pequeño palacio.Fuera no se veía mas que nieve y la vista se perdía en la oscuridad.
Acababa de cumplir 19 años tenia mucho en lo que pensar, ya que iba a comenzar a dirigir la mafia sin ninguna ayuda y necesitaba despejarme.
Tenia varias cosas en las que pensar, y llevándome el cigarro a la boca deje escapar un leve suspiro. Entre ese conjunto de cosas acababa de acordarme de que nunca tuve tiempo para chicas, y eso me desanimaba mucho.
Tal vez alguien entrara en la casa buscando cobijo y pudiera mantener una conversación decente con alguien, ya que llevaba varios días encerrado en esa casa reflexionando pero poco a poco me entró sueño, y me fui durmiendo para escapar de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Luna Hazelrink
Líder de mafia
Líder de mafia
Luna Hazelrink


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Mafiosa o.o
Humor : Bipolar

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:12 pm

El lider de la mafia rusa, eh, extraño solo conocia a un lider y esto de conocer a la competencia no me parecia muy atractivo, pero bueno negocios eran negocios, la puerta parecia cerrada, solo basto usar una de las llaves que me mandaron por correo.
-Perfecto-dije abriendo la puerta y encontrandome a un chico de cabello castaño, era joven, seria este el lider o solo una cucaracha de el, en fin, me acerque a el, y con una de mis armas le toque el hombro, quien me diria que talvez era peligroso, a fin de cuentas habia abierto y no me habian abierto, el lider Ruso no tenia educacion.

-Oye tu!-dije levantando el arma y apuntandole.
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.foroactivo.mx
Kuro Skorost'
Líder de mafia
Líder de mafia
Kuro Skorost'


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Detrás tuya =3

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:31 am

Abri un poco los ojos y vi a una chiquilla apuntandome con un arma, no se que diablos querrá.
*le doy un golpe en la mano y el arma sale volando por los aires*
-¿quien eres, que quieres, que haces en mi casa y porque me apuntas?
Al principio me parecio una niña...pero vista de cerca debe de tener mi edad.
-Contesta
Volver arriba Ir abajo
Luna Hazelrink
Líder de mafia
Líder de mafia
Luna Hazelrink


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Mafiosa o.o
Humor : Bipolar

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:47 am

-Soy la lider de la mafia Alemana-saque otra arma, quien era este chico que tenia tanta aguilidad como para quitarme mi arma, nunca me habia pasado esto, como tampoco permitiria que volviera a pasar, era una desonra para mi, eso era humillante, segui apuntandolo con la esperanza de que apareciera el lider ruso, con quien tenia tratos por mi casa, era molesto, y este chico era muy joven pero mi casa lo valia todo, esas personas indefensas de las que yo me encargaba eran suficiente como para que yo le hiciera una mamada a aquel lider o cualquier cosa que salvara a mi nueva familia
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.foroactivo.mx
Kuro Skorost'
Líder de mafia
Líder de mafia
Kuro Skorost'


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Detrás tuya =3

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:26 am

¿Lider de la mafia alemana?... difícil de creer....¿y que diablos quiere ella de mi?.

Vale...supongamos que me creo que la mismísima líder de la mafia alemana ha venido a apuntarme con un arma...en ese caso, primero baja el arma, segundo dime que quieres de mi

No tenia mucho que pensar, bajo la almohada había un revolver cargado y sin el seguro...primero escucharía lo que tiene que decirme y después le apunto tranquilamente. El plan era sencillo, si me hubiera querido matar lo hubiera hecho mientras dormía, así que no tengo por que temer.

Responde
Volver arriba Ir abajo
Luna Hazelrink
Líder de mafia
Líder de mafia
Luna Hazelrink


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Mafiosa o.o
Humor : Bipolar

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:04 am

Guarde el arma dudando del chico, de todos modos, podria usar mis enormes atrivutos como defensa, suspire y me sente a lado de el. -Intentas tocar la mansion-tenia los reportes en la mano derecha, se los mostre y suspire de nuevo,-vengo a proponerte un trato-dije respirando ondo y viendo al chico a los ojos, despues de analizarlo un rato me di cuenta de quien era, el era el lider de la Rusa, nunca pense que el lider fuera tan joven pero bueno mirenme, yo no era exactamente grande ni vieja, en el negocio de la mafia nunca sabias que podrias encontrar.
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.foroactivo.mx
Kuro Skorost'
Líder de mafia
Líder de mafia
Kuro Skorost'


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Detrás tuya =3

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:28 am

Mire con curiosidad a la chica, no entendia a que se referia con "tocar la mansion" pero aun asi no podia podia bajar la guardia...

¿que quieres decir con tocar la mansión?

Por si fuera poco queria proponerme un trato...y eso implica que tendre que hacer algo a cambio.
Como colmo me había dado un informe en alemán...y yo no se leer alemán.

¿y el trato en que consiste?
Volver arriba Ir abajo
Luna Hazelrink
Líder de mafia
Líder de mafia
Luna Hazelrink


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Mafiosa o.o
Humor : Bipolar

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:03 pm

-La mansion es donde viven los civiles-dude un momento en si le proponia el trato o no, no sabia si el acceptaria por lo natural, los viejitos a quienes les proponia esto, acceptaban sin dudarlo ni pensarlo dos veces, -mi cuerpo, una noche conmigo a cambio de que tus hombres no ronden a los civiles-dije vencida esperando la respuesta de el, bueno al menos habia una cama y se el aceptaba el trato yo no estaria tan incomoda.

-Que decides?-sonrio,-o claro si quieres empezar una guerra...-no termino la frase para cuando tiro a aquel joven a la cama y empezo a besarlo, era atractivo, y talvez con esto ayudaria a que pensara menos y le respondiera mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.foroactivo.mx
Kuro Skorost'
Líder de mafia
Líder de mafia
Kuro Skorost'


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Detrás tuya =3

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:11 pm

No tenia idea de que contestarle... No me había dado tiempo a pensar y ya estaba encima mía. Creo que jugare un poco con ella... un pequeño castigo por despertarme...y de paso aprovecho la situación.

Aceptare el trato dependiendo de como lo hagas...¿vale?

Miré hacia la almohada para comprobar si el revolver seguía a mi alcance... allí estaba perfecto para cogerlo rápido. Quien sabe si es una trampa
Volver arriba Ir abajo
Luna Hazelrink
Líder de mafia
Líder de mafia
Luna Hazelrink


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Mafiosa o.o
Humor : Bipolar

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:41 pm

Vi que volteaba mucho a ver a una almohada asi que con un agil movimiento, levante la almohada y patee la pistola lejos de nosotros.

-Quien eres?-dije bajandome de el y viendo a todos lados dudando de que entrara alguien mas, saque mi ultima arma que estaba entre mis pechos y lo apunte de nuevo.

-Donde esta tu lider que no da la cara?-dije algo enojada despues de haber encontrado el revolver bajo la cama de el, me enoje tanto que se me habian quitado las ganas de hacer el trato.
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.foroactivo.mx
Kuro Skorost'
Líder de mafia
Líder de mafia
Kuro Skorost'


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Detrás tuya =3

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:53 pm

Mi única arma a tomar por culo... Y encima va y se enfada... ¿Si ella también tiene un arma porque se enoja?...y lo peor de todo...no se cree que yo soy yo.

Haber...primero, el arma estaba hay de antes, yo no tengo culpa...ademas, tu tambien tenias un arma oculta, no tienes derecho a enfadarte; segundo yo soy yo, es decir, me llamo kuro; tercero, no tengo lider ya que soy yo mismo

Tras eso le agarré la mano del arma y tiré de ella con todas mis fuerzas...quedando el arma a un lado de mi cuello, apuntando al colchón...y apreté el gatillo todas las veces que pude hasta gastar todas las balas.

Ahora estamos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Luna Hazelrink
Líder de mafia
Líder de mafia
Luna Hazelrink


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Mafiosa o.o
Humor : Bipolar

Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:02 pm

Baje el arma por un momento sorprendida por que el chico de cabello castaño y de actitud desprocupada fuera el lider de tan reconocida mafia.

-Para ser sincera me esperaba un viejito o alguien con mayor conocimiento-dije un tanto sorprendida por aquella confesion, bueno su arma habia salido volando asi que me guarde la mia y me sente en la cama.

-Si, lo estamos igual-finalize, sin poder voltearlo a ver, aun no me creia que el fuera el lider de la Mafia Rusa.
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]   Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Hazelrink
» A la espera de ella (Priv. Luna Hazelrink)
» Un momento romantico (Priv. Luna Hazelrink - +18)
» Choque en la calle 24. [ Privado. ]
» Una noche [Privado Uziel Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: El Ángel de Bruma [Kuro Skorost']-
Cambiar a: