La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Luna Hazelrink
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Lily
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Erik
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Nezumi
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Izaya Awakusu
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Erika V
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Luka
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Tsugaru Heiwajima
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Matthew Black
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) L10Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Touwa Boissieu

Touwa Boissieu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Empty
MensajeTema: Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?)   Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:24 pm

Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) 6566054

Una calurosa presentación. Le agradezco a todos los que entraron solo para leer las tonterías, que yo escribo. Me presento delante de todos porque es una obligación presentarse dentro de este lugar, eh… bueno, como dice la imagen, todo sobre mi, y mi… (?) Así que empecemos.

Como todo se comienza por el nombre, pero como nadie me va a llamar por él. Así que solo díganme Touwa o Tou. Si me conocen y saben quién soy detrás de esta mascara policiaca me pueden decir Flafla… (?)

Me uní a esta comunidad, porque anna… *--* Mi Awesomee! $: Girl!! $: Me dijo que entrara. ¿Porque no? amo los foros, y rolear. Ella es tan sexy… Grrrrr!! –Viola a Anna-

Otras cosas sobre mí. Me gusta el chocolate. Leer~ La fantasía, la ficción, policiacos, no tanto los de humor ya que fastidian muchas veces. Los días húmedos pero sin lluvia, fríos y sin rastro de calor. Me encantaría conocer la nieve, es mi sueño.

Mis años no les interesa, solo entérense que se mucho de todo (?). Amo los rol Lemon Tanto Yaoi como heteros y Yuri. Soy de Colombia… (COLOMBIA ES PASION!!). Y me gusta mucho tanto el anime como el manga.
Todos cuídense… un beso grande ~ Los quiero a todos (?)


Última edición por Touwa Boissieu el Vie Dic 02, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : En una tienda!
Empleo /Ocio : La Mafiosa mas sexy del mundo ;)
Humor : Cambiante: Timida o Atrevida

Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Empty
MensajeTema: Re: Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?)   Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:49 pm

Bienvenida Smile, que tengas una linda estancia :B
Volver arriba Ir abajo
Feoras

Feoras


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Humor : depende

Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Empty
MensajeTema: Re: Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?)   Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:09 pm

bienvenida :B
Volver arriba Ir abajo
Uziel Black
Líder de mafia
Líder de mafia
Uziel Black


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localización : En la granja de pepito
Empleo /Ocio : ¿que clase de pregunta es esta?...se supone.
Humor : The sunlight hurts my eyes

Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Empty
MensajeTema: Re: Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?)   Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?) Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:07 am

nespertiiii~~
Volver arriba Ir abajo
 
Hallo Mafiosos~ Llego la Sexy Detective (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Principal :: Presentaciones, despedidas y ausencias-
Cambiar a: