La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Luna Hazelrink
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Lily
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Erik
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Nezumi
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Izaya Awakusu
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Erika V
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Luka
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Tsugaru Heiwajima
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Matthew Black
Ficha de Luciann Vandall P10Ficha de Luciann Vandall L10Ficha de Luciann Vandall P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Ficha de Luciann Vandall

Ir abajo 
AutorMensaje
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ficha de Luciann Vandall Empty
MensajeTema: Ficha de Luciann Vandall   Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:14 pm

-Nombre:Luciann
-Apellido/s:Vandall McDarrew
-Pseudónimos:
-Edad: 21
-Profesión: Asesina en la mafia alemana
-Rango en la mafia: Mano derecha
-País de origen: Dinamarca
-Sexo: Femenino
-Inclinación sexual: Bisexual
-Reputación: Mucho ahí la conocen por llegar a ser bastante cruel con sus víctimas de interrogatorio, aunque también saben que es bastante protectora con los suyos. Además, saben que le gustan las mujeres también, y que nadie debe de hacer una ofensa contra sus gustos, porque terminarán mal.

-Descripción física: Lucy es una joven de 1.63m de estatura, de ojos color castaño claro expresivos cuando está alegre, y una mirada fría e indiferente cuando está enojada; su cabello es de color castaño-rojizo , bastante largo, llegando hasta la altura de sus piernas. Todas las características de la gente escandinava. De complexión esbelta, a lo mucho pesará unos 59kg; su desarrollo le llegó un poco tarde, pero no impide tener ya un cuerpo bien definido ya. Físicamente pareciera una enclenque, pero eso solamente engaña, ya que posee una fuerza bastante sorprendente, como la de un hombre bien entrenado y ejercitado, debido precisamente a ese régimen físico al que fue sometida hace muchos años, y que aun practica

-Descripción psicológica: Es un poco reservada con aquellos de los que llegue a desconfiar, apática con aquellos a los que no tolera, y alegre con los que conoce y les tiene confianza, posee una mente abierta a todas las posibilidades. Es bastante curiosa , lo que la ha llevado a meterse en problemas en muchas veces, aunque también le ha servido para averiguar cosas importantes para el bien de su grupo. Le gusta llevar el liderazgo en algunas ocasiones, pero también le parece bien el ser mandada en algunas otras, más cuando no posee demasiado interés en el tema a tratar. Posee un miedo irracional a quedarse sola en medio de la oscuridad total, debido a su pasado, la perdida de sus padres.


-Gustos y desagrados: Gusta de practicar las artes marciales, en donde realmente es bastante buena. También le gusta escuchar música, más si es en otros idiomas que desconozca, leer ciencia ficción. También le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la biología y las ciencias de la salud. Posee un gusto irracional por los refrescos de cola y el tequila. No le gusta er que alguien se aproveche de los más débiles y de los que no tienen culpa de nada, así como tampoco el ver que los niños tengan en sus manos droga. No le gusta mucho el ruido excesivo, ni tampoco le agrada la gente engreída.

- Habilidades y debilidades: Es buena con el manejo de las armas blancas como el cuchillo o las dagas, así como también es buena con el uso de armas de fuego, principalmente con la MP5. Tambien es buena con las artes marciales, especialmente el kenpo, y el ninjitsu. Es buena también escuchando a la gente tomando la información que le convenga, aunque a veces suele confiarse demasiado, haciéndola caer en trampas. Su principal miedo es su miedo a la oscuridad total, la cual, le anula todas sus habilidades al entrar en un estado de ansiedad profundo.

-Historia: Oriunda de un pequeño pueblo cercano a København, la capital de Dinamarca, quedó huérfana a la corta edad de 8 años. Aún durante esas noches de soledad recuerda perfectamente aquellas escenas que mancharon su infancia, y que le darían un giro radical a su vida: dos hombres, un arma, fueron los culpables de la muerte de Ann McDarrew y Aldrich Vandall, sus padres. Aquella noche, recuerda cómo es que entraron a su casa, con la intención de robar, y comenzaron a destrozar todo la cristalería. Tan claras son aún las sensaciones para ella, aun es capaz de sentir como es que su madre la tomo de los brazos y la metió al closet. Desde ahí, pudo ver cómo es que terminaban con la vida de sus progenitores. Pronto las sirenas policiales sonaban, y estos hombres solo tomaron lo que pudieron y salieron huyendo, sin poder revisar más a fondo la vivienda. Cuando llegó la policía, encontraron la obvia escena del crimen, y a la chiquilla en estado de shock. Pasaron cerca de 6 meses, el tiempo que le fue necesario para recuperarse de eso, y mismo tiempo que pasó en un orfanato de la capital danesa antes de que se escapara, debido a los malos tratos que ahí le daban a todos los chicos.

Desde ese entonces, tuvo que valerse por ella misma, ya que no tenía ninguna otra familia a la cual pudiera recurrir. Y así fue como transcurrieron varios años, más o menos 3, viéndosele a ella deambular por las calles de København, pasando las penurias que estas tiene que ofrecer, e inclusive los fríos extremos que predominan en esas calles durante buena parte del año. Todo ello la templó, volviéndola un tanto indiferente del resto de la sociedad, aunque siempre dispuesta a ayudar a quien estuviera aun peor que ella. Y desgraciadamente, a todas aquellas personas a quienes ayudó no sobrevivían, por lo que también se fue acostumbrando a ver a la gente morir frente a sus ojos sin poder hacer nada. Aun ella posee un buen corazón.

Había robado comida, agua, en ocasiones algunas billeteras de una forma como los pillos hacen, tomando y corriendo de la escena para no afrontar las consecuencias. Sin embargo, a sus casi 12 años, tuvo que aprender a manejar armas blancas, ya que había visto que el mundo no es nada justo, y que, por lo que había visto “O matas, o te matan” Ella había decidido vivir, a pesar de sus discusiones filosofales donde también había llegado a pensar en dejarse morir. En fin, ella siempre había querido evitar robar a mano armada, aunque, cada vez más la van conociendo en el ámbito de las calles en su ciudad natal, y Lucy, no quería terminar como todas esas personas, asi que, su única opción fue ir hacia el oriente. Y así lo hizo, de la forma que pudo, se subió en un tren de carga, que la llevaría lejos de esas tierras, lejos de todo aquello que le habían quitado a su familia.

Su primera parada fue el poblado de Ystad, en Suecia. Aquí no tuvo tantos problemas, solo un lugar de paso, donde, compró su libreta, y provisiones, con el poco dinero que poseía. Aquí fue donde hizo su primera anotación “Hoy es el día en que iniciaré de nuevo =)” De ahí, su viaje prosiguió sin problema alguno, lo que llevaba de víveres le serviría por un buen tiempo. Skånes tranås, Norrköping, Estocolmo. De ahí, se fue de polizonte en un crucero hasta llegar a Talin en Estonia. Los climas se volvían cada vez más inclementes, aunque, daba gracias de que la hayan descubierto en ese barco, ya que, además de que la hicieron hacer las limpiezas, le dieron la ropa para protegerse de esos climas.

Y fue en Talin donde comenzaba a tener dificultades, ya que ella debía estarse cuidando constantemente si no quería ser una víctima más de esas calles, y por primera vez, tuvo que hacer uso de armas blancas para defenderse de unos sujetos que la quisieron ultrajar. Lo logró, ella los había matado, y también había ganado dos armas de fuego, mismas que poseyó con temor, ya que recordó que con una de esas mataron a sus padres. Fuera de eso, seguía con sus actividades menores de robo, y así fue como una vez más se veía dentro de un vagón con rumbo a Moscú. Para este entonces, ya habían pasado un poco más de un año desde que salió de Dinamarca.

Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido durante tanto tiempo, todos los factores están en su contra, las drogas, el alcohol, la prostitución, siempre la habían estado acechando, de una u otra forma había evadido las tres durante todo este tiempo. Vivió otros 6 meses en esta ciudad, antes que, de nueva cuenta, se viera obligada a huir para evitar ser víctima. Esta vez iría más lejos, en un viaje muy largo a bordo del transiberiano. Esta vez había juntado el dinero necesario, no quería ser descubierta y ser dejada en algún lugar de Siberia. Como el viaje sería legal, no tendría que ir de tren en tren, por lo que únicamente le demoró una semana hasta su destino final, Vladivostok. Y fue aquí donde de verdad se hizo su reputación.

En esta ciudad, fue donde comenzó su carrera de asesina profesional, en un principio temeroso, para después ir agarrando confianza en cada uno de sus trabajos, y en el proceso, aprendió a usar diversos tipos de armas, perfeccionó su uso de las armas blancas, y afinó su puntería con revólveres, 9mm y su favorita, la MP5 ligera, así como también se puso en un duro régimen de entrenamiento fisico. No tenía de otra opción, era eso, o someterse a las exigencias de algún patrón que le pagaría una miseria o que le hiciera hacer cosas peores como prostituirse. Y con estos asesinatos no se sentía tan culpable, al final de cuentas, eran personas que estaban envueltas en negocios oscuros y que tarde o temprano, tendrían a la muerte como destino. Con estas actividades ganaba mucho dinero, sin embargo, pronto se dio cuenta que el dinero no lo era todo. En poco tiempo se había dado una vida como nunca pensó, pero, le faltaba algo, y ese algo, quizá fuera la comprensión de alguna persona. Muchas veces eso le ponía nostálgica. Pero un fue un día que eso sucedió. A la edad de 15 años, ella encontró el amor. Un chico bien parecido que no tenía nada que ver con el mundo de las mafias, o eso fue lo que ella pensaba. Sargev Minkschikovich era su nombre, sin embargo, aquel chico de 16 era el hijo de un hombre que recién había entrado al mundo de la mafia. Y en un principio pensó Lucy que no podría involucrar a ese chico de ninguna manera, sin embargo, llegó aquél día, en donde le fue ordenado asesinar a ese chico como un acto de venganza. ¿Cómo podía hacer eso? Ambos se habían enamorado, y era más que obvio que Lucy no seguiría esa orden. Entonces, decide huir a Japón con él, cosa que fue relativamente fácil.

Y asi vivieron con tranquilidad por un tiempo en Sapporo, aunque no tardó mucho en que algunos rusos mafiosos aparecieran para liquidarlos a ambos. Lucy se dio cuenta de esto, asi que siguieron moviéndose por aquel país insular, estableciéndose en Nagano, sin embargo, al parecer ya los estaban esperando. No habían pasado ni dos días, cuando dos hombres con traje gris, lentes oscuros, y con pistolas con silenciador en mano aparecieron en frente de ellos, cortándoles el paso. No había duda, aquellos también eran matones, y estos no dudarían en asesinar a ambos. Todo era perfecto, la noche ya había caído, y no había nadie más salvo ellos. Rápido comenzó la lluvia de balas, Lucy ya había comenzado a responder a esa agresión sacando un subfusil MP5, al mismo tiempo que se protegían. Pero ya estaba predicho que nada saldría bien esa noche. Una bala alcanzo a perforar el pulmón derecho de Sargev, cayendo este al suelo. Una pequeña distracción, misma que aprovecho Lucy para matar a uno de ellos, a la vez que estaba cegada por el dolor que le había causado ver a su novio en el suelo, desangrándose. De pronto, al arma de Lucy se le acabó la munición, sonando únicamente el gatillo en el lugar. Un disparo se escuchó, hiriendo el brazo derecho de la joven, mientras el otro matón que disparó aún seguía con vida, y ya se preparaba para darles el tiro de gracia, cuando, de improviso, el chico saco una pequeña pistola, y le dio exactos en el corazón al hombre, cayendo muerto también.

“¡No mueras!” susurraba Lucy ligeramente para después gritarlo
“Lucy… no te… preocupes por… mi… al final cumplí lo que quise… sacarte de ese mundo, siempre lo supe, que moriría… así que… si lo haría, lo haría… salvando a alguien más”, fueron sus palabras, sus últimas palabras que escuchó, mismas que fueron culminadas con una sonrisa antes de cerrar los ojos. Seguido de esto, se escucharon las sirenas de patrullas y ambulancias, y fue lo último que escuchó, antes de caer inconsciente.

Cuando despertó, en la camilla de un hospital, lo primero que vio fue a dos hombres uniformados, claramente estaban ahí por ella, esperando a que se recuperase y llevarla a prisión. Pero esto no le importó, sino que lo importante para ella en ese momento fue el estado de salud de su novio.
“Lo sentimos, pero acaba de fallecer” dijo uno de esos hombres. Lucy rompió en llanto, una vez más había perdido a alguien que quería. Le dieron una carta, que al parecer traía en sus ropas el chico. La carta estaba escrita en ruso, pero Lucy si lo entendía, y esta decía:
“Lucy, si estás leyendo esto, es porque fallecí, pero, no debes dejar que mi muerte te afecte querida, tu eres una chica fuerte y sabrás salir adelante. Te debo de hacer una confesión, yo de todas formas moriría por culpa de una enfermedad neurológica, y ya comenzaba a manifestarse en mí, y, antes de que eso pasara, decidí morir mejor por alguien a quien tanto valoré. Estoy seguro que mi muerte será tu liberación de este mundo de mafias que parecía estar consumiéndote. Espero que te cuides mucho, y valores todo lo que has vivido, y que vivirás” Esta carta, la tiene pegada en su libreta que compró años atrás

Después de estas escenas, y por la gracia de un comprensivo juez que dictaminó que solo había sido víctima de la circunstancia, sólo le dio una pena corta, 2 en el reformatorio, y tres en prisión. No protestó, sabía que esto lo debería de vivir, y fue así que Lucy ingresó por primera vez al reformatorio, dispuesta a cumplir con su condena, y después, salir y rehacer su vida.

[Y así sería el plan que la chica había idealizado, así fue como ella misma redimiría los supuestos pecados que el mismo sistema le había inculcado, aunque de lo único de lo que se arrepentía era del hecho de no poder haber salvado a Sargev esa noche. Primero tímida, después imponiendo un poco de su carácter, se hizo de su lugar en aquella correccional de menores, con el único fin de evitar ser una víctima más, debía de hacerlo Para ese entonces ella ya tenía 16 años. No pasó mucho tiempo hasta que conociera ahí dentro a una chica: Charlotte Hazelrink, de la cual se enamoró, y el sentimiento fue mutuo.

Una noche en la que se entregaron la una a la otra, y varios momentos felices fueron los que vivieron ambas, en ese periodo de tiempo en que permanecerían ahí dentro, el cual no fue mucho. Una noche, le llegó una carta para desconcierto de la joven pelirroja, en la cual, le ofrecían pagarle su libertad condicionada. No supo en ese entonces porque le hacían ese ofrecimiento, sin embargo, en primera instancia ella no aceptó, ya que no se iría de ese lugar sin Charlotte. Estupefacta se quedó la pelirroja cuando le informaron dos semanas después que tanto ella como su novia ya habían sido liberadas, con la condición de que a los 6 meses fueran a un determinado lugar que estaba escrito en la primera carta que le llegó, ya que la persona que la liberó la quería ver, y que había visto su potencial como galena en ese periodo que había estado en prisión

Un año había transcurrido desde que entró a la correccional de menores, sin duda ese sería el inicio de su nueva vida… o eso fue lo que ella pensaba. A pesar de haber dejado de lado su anterior vida en la mafia rusa, ya se había ganado una reputación que la seguiría de por vida. Y esta reputación las había puesto en peligro a ambas aunque de una u otra manera se habían logrado salvar. Sin embargo, no todo podría ser perfecto. Una semana antes, habían viajado a Alemania, muy cerca de la frontera con Dinamarca, su país natal, al lugar donde sería el encuentro, pero no contaron con que unos sujetos aparecerían de la nada y secuestrarían a Charlotte. Fue un duro enfrentamiento, del cual Lucy salió muy herida. Nuevamente sintió un gran coraje por no haber podido hacer nada por rescatarla, por rescatar a alguien a quien ha amado. Hizo todo lo posible, incluso llamó a su amigo de orfandad Michael S. Zhdánov, un detective y miembro de la policia, para que le ayudara a investigar. Pronto se enteraron que el secuestro se había dado porque querían presionarla para que no se uniera a ninguna mafia. Ambos chicos fueron hasta donde tenían secuestrada a Charlotte, y para desconcierto de Lucy, pudo ver que su Charly había cambiado completamente en el transcurso de esas dos semanas
“Lo nuestro no tiene futuro” Charlotte le dijo segura “es mejor que esté con un hombre, un hombre poderoso como lo es él, que me hizo abrir los ojos, debo de ser mujer, que un hombre me haga mujer, así es como debe de ser… además, primero me violó, después lo hice porque quise, fue en mis días fértiles, le daré un hijo, lo siento Lucy… de ahora en adelante, llámame Adelle, ese es mi verdadero nombre”

Con aquellas palabras, la joven pelirroja sencillamente se rindió, cayendo de rodillas, al igual su arma la dejo caer. Michael, por el contrario, sentía la agresividad en el aire, así que se preparaba para lo que sería la última pelea, sin embargo, pronto entraron más hombres armados, los cuales comenzaron a abrir fuego. Michael tomó a Lucy, y la llevó fuera aprovechando la confusión, mientras que todos los demás peleaban, y escapaban. A Charlotte se la llevaron los miembros de la banda contraria. Al parecer el líder ya había salido, y solo la había dejado ahí para que diera el mensaje.

Una vez terminado el trabajo, apareció la líder de aquellos hombres, la cual, abofeteo a Lucy, y después le hizo entrar en razón, que se diera cuenta que las cosas no habían salido como debían, aunque la pelirrosa no estaba dentro del plan que tenían para Lu, bien podrían sacar provecho de los sentimientos de la pelirroja y usarla a su conveniencia

Días después, ya sola, entabló una conversación con aquella chica que se presentó como Luna Hazelrink, la hermana de su Chaly, la persona que las había liberado. Ella le ofreció el poder, para poder rescatar a su chica, y Lucy aceptó, ignorando totalmente que le habían engañado cuando la sacaron de prisión, ya que Luna la buscaba por su habilidad para asesinar.

Así fue como aceptó nuevamente ejercer lo único que sabía hacer, asesinar, prometiéndose a sí misma acabar con la vida de aquel maldito que le arrebató su único amor, y su única esperanza de seguir lejos de este infierno, A pesar de todo, Luciann se deprimió sobretodo porque recuerda las palabras de Sargev, y su objetivo de alejarla de la mafia. Sabe que está faltándole al respeto, pero ella tenía una razón fuerte para volver. Estando triste buscó el consuelo sosteniendo un romance con Luna, sin embargo, en el fondo, aun quiere recuperar a la chica de quien se enamoró en prisión sin importar como. Así pasaron cuatro años, en los cuales, se fue ganando su lugar dentro de la organización, hasta llegar a ser la mano derecha de Luna. Pareciera que Lucy la obedece del todo, pero también busca sacar provecho de cada situación, con el fin de acabar con la mafia que secuestró y le lavó el cerebro a su querida.

-Objetivo en la vida: Lograr la felicidad, lejos de la mafia



-Otros detalles:
+Familiares: Aldrich Vandall y Ann McDarrew, sus padres fallecidos hace ya muchos años, dejándola huerfana
+Nivel de adquisición: Alto (ganó mucho dinero con su anterior jefe, antes de ir a prisión, mismo que tiene en una cuenta en Suiza)
+Vehículo: lamborghini Gallardo
+Enfermedades: Ninguna
+Antecedentes:Asesina a sueldo de una mafia de Vladivostok
+Manías: jugar con su cabello
+Religión: Como tal no tiene, pero podría decirse que sigue algunas costumbres católicas
+Hobbys: Lectura de ciencia ficción y escuchar música en otros idiomas que no conosca
+Mascotas: Ninguna por el momento, ¿Quieres ser tú mi mascota?
+Estudios: ¿Bromeas? Fui huérfana y nunca estudie como tal, aunque,¿ el ninjitsu y el kenpo cuentan? Ah si, también he estudiado de libros de medicina, herbolari ay de farmacología
+Idiomas: Danés, español, japonés, inglés


-Datos anexos: Como consecuencia de aquella noche, posee cicatrices en su brazo derecho, a al altura de su hombro. También es abierta en cuanto a temas sexuales se trate, siempre y cuando ella quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de Luciann Vandall Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Luciann Vandall   Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:19 pm

Ficha de Luciann Vandall 16Dp8

  • Primero de todo felicidades, es la mejor ficha que vi hasta ahora y personalmente me encantó, lamentablemente no puedo aceptartela hasta que no pongas un avatar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de Luciann Vandall Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Luciann Vandall   Ficha de Luciann Vandall Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:48 pm

Ficha de Luciann Vandall YTeYX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Luciann Vandall Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Luciann Vandall   Ficha de Luciann Vandall Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Luciann Vandall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo una copa [Priv. Luciann]
» Segundo encuentro con Alemania. [Priv. Luciann]
» [ Ficha de: Nezumi ]
» -La ficha de una loca-
» Ficha de Lily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Zona de personajes :: Mafia Alemana-
Cambiar a: