La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Luna Hazelrink
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Lily
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Erik
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Nezumi
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Izaya Awakusu
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Erika V
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Luka
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Tsugaru Heiwajima
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Matthew Black
Solo una copa [Priv. Luciann] P10Solo una copa [Priv. Luciann] L10Solo una copa [Priv. Luciann] P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Solo una copa [Priv. Luciann]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:26 pm

Que mejor que una copa para pasar el rato, un momento para reflexionar de mi vida, todo estaba pasando tan rapido apenas unas horas me habia enterado de hechos desastrozos en mi familia, no era de las mujeres que se enteraban de sus penas y se ponian a llorar, al contrario era de las mujeres que tomaban para olvidar, y sonreian para seguir adelante.

-Un whisky-le dije al camarero sin verlo y sentandome en la barra, tan aburrida, tan estresada, ahora lo que yo mas necesitaba era olvidarme del mundo entero y seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:00 am

Cuanto tiempo habrá pasado ya desde aquella vez, quizá mas de tres años, mismos que había estado dedicando a recopilar información, a indagar en lugares y enfrentar situaciones peligrosas. ¿Y todo para que? Simplemente para no encontrar casi nada acerca del paradero de su querida Charlotte, o Adelle, como dijo aquella vez que se lelmaba en realidad.

De nada le servía ser la segunda al mando de su organización si no podía dar con una sola persona aun moviendo todo a su disposición... no servía de nada su busqueda, entonces, ¿qué otra cosa hacer? ¿Darse por vencida? ¿Volver a empezar? o quizá perderse un poco en unos cuantos tragos en un bar... bueno, la tercera opción ya la estaba haciendo, mientras meditaba un poco sobre que descición tomar.

Una mirada melancolica, es lo que ella misma puede ver al reflejarse un rostro en el cristal de aquel vaso que sostiene con la mano derecha. No estaba poniendo atención a lo que pasara a su alrededor, solo eran sus recuerdos y ella. Suspiró, antes de volver a tomar un sorbo de aquel vaso de tequila que tenía. Y e pronto, escuchó una voz femenina a su lado, pidiendo un wisky. Volteo a ver por un momento a aquella persona, una chica quien al parecer, también había venido a ahogar sus penas

-Perderse en el alcohol no está bien -Le había dicho con un tono de voz bajo -¿No lo crees? -Dió otro sorbo a su vaso, terminado por completo su bebida.
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:27 am

Una chica se acababa de acercar me decia que lo que hacia era malo pero ella tambien lo hacia, era ilogico haci que decidi no prestarle demasiada importancia, solo patie mi silla y me aleje a una mesa donde con mi pierna me jale la silla y empuje la otra para que ella se sentara, nunca me habia llamado la atencion eso de hacer amigos por el alcohol pero bueno estaba en un bar sola, y ella era otra chica, una muy parecida a California, mi extraña y simpatica California, tan ingenua, y tan torpe, pero a fin de cuentas ella fue mia.

-Tienes una mejor idea para ahogarlas?-le pregunte algo mareada por el licor a la peliroja, que se veia un poco borrosa, que extraño al parecer algo tenia mi bebida, deberia tener mas aguante.
Volver arriba Ir abajo
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:56 pm

Tal vez no fuera la mejor para dar ese tipo de consejo siendo ella misma un mal ejemplo, sin embargo, solamente lo dijo con el fin de que no cayera en el mismo error en el que ya la joven pelirroja había caído. En fin, es algo que no se puede evitar, o al menso eso el lo que cree la joven Luciann.

Aún con su vaso a medio terminar, observó aquel movimiento que hizo la ajena al alejarse de la barra. La comprendía bien, que no quisiera escuchar las palabras que acaba de pronunciar, sin embargo se sorprendió al ver aquel otro movimeinto, como invitandola a sentarse junto a aquella de cabello rosaseo. No lo dudó, es más, ¿que más perdía? Asi fue que con esta idea fue hasta la mesa, a sentarse. Ya se sentía mareada, pero aun con sus cinco sentidos... auqnue por poco.

-Tal vez la tenga... son dos... -Le dijo esbozando una ligera sonrisa, misma que se borró al momento de levantarse un poco de la mesa, y posar su mano derecha en al mejilla de aquella chica -¿Tú cuáles crees que sean?... una es afrontar directamente, y la otra... -No terminó su frase, quería ver que es lo que le va a contestar, por lo mientras, se regresó a su lugar, sentandose lo emjro que podía con su sentido del equilibrio alterado por el alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:11 pm

La chica Petrova se sorprendio por que la peliroja aceptara su invitacion, cuando toco su cara no pudo evitar sonrojarse aunque era posible que como siempre que tomaba sus mejillas se pusieran un poco rosadas.

-La otra es olvidar y seguir adelante-alzo su vaso y el camarero le sirvio otro whisky estaba segura o al menos eso pensaba de que si tomaba un poco mas terminaria sin acordarse de lo que habia hecho para el siguiente dia.

-O tu que crees?-le pregunto a la peliroja la cual ya veia un poco borrosa pero aun a pesar de su borrachera no podia evitar ver que era realmente hermosa y que le daban unas ganas de pasar una noche con ella y provar eso que era tan prohibido segun su ex Cali.
Volver arriba Ir abajo
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 2:09 am

Olvidar y seguir adelante, ese era un punto extra en el cual no había pensado con anterioridad, sin embargo, no se refería a eso, sino a otro punto que quizá sea cercano a ese pero que si difiere un poco.

-Por desgracia, somos personas con sentimientos, emociones y conciencia, y se que no se pueden borrar las cosas que ya se hiciceron, ni hacerlas desaparecer de la mente, lo mejor es rescatar lo más valioso de esas vivencias, atesorarlas y con ellas seguir adelante, olvidar solo es una salida fácil, y a mi no me gusta eso -Las notas de su voz reflejaban ya un cierto grado de ebriedad, aunque aún cree mantenerse con sus cinco sentidos, aunque eso ya lo verá conforme pase la noche... y los tragos.

Dicho esto, dió un nuevo trago de su vaso de tequila, antes de levantarse un poco de la mesa y posar su mano en la mejilla de la chica, acariciandola suavemente, y de nueva cuenta, se sentó, observando a los ojos a la chica pelirrosa.

-Eres una linda chica como para que estes aqui bebiendo en este lugar de mala muerte... aunque se que no te lo debo de decir estando aqui bebiendo tambien -Sonrió un poco -Mi idea era hacer otras actividades que sean diferentes a lo que hacías antes, distraerte un poco es el primer paso para asimilar las cosas adversas... -Hipeó, sonrojandose ligeramente y llevándose ambas manos a la boca -Sabes, hay uan forma de divertirse, adivina cual es Esperó tranquila la respuesta de Lukia.
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:19 pm

Aunque el alcohol ya la tenia un poco mariada, no conocia a la chica que tenia enfrente asi que no se podia fiar mucho de ella, a pesar de todo, su pregunta le habia hecho sonrojarse un poco y morderse el labio con delicadeza, por pura costumbre y nervios, saco de su pantalon ajustado un tubo de gloss rosa y se lo unto, sensualmente en sus labios, dando le a entender a la peliroja que entendia a lo que se referia.

-Si, hay verias maneras-le guiño el ojo y pidio una margarita de menta, no era exactamente la bebida mas elegante para una mujer pero aun asi, ya estaba lo suficientemente borracha como para ponerse a mezclar bebidas sin importar realmente las consecuencias de eso.

-Aun no creo que mi pasado haya tenido algo maravilloso-aun le dolia pensar en California, despues de todo habia sido su primer amor desde niñas y eso no era nada facil de olvidar, pero tampoco se ataria a recuerdos del pasado, California habia decidido dejarse guiar por un chico, y Lukia no era de las que daba segundas oportunidades asi que su experiencia con ella habia llegado a su fin.

-Las Hazelrink son crueles-se tomo la margarita de golpe y recordo que la lider de la mafia alemana se apellidaba asi, o al menos eso decian los reportes que le habian llegado junto con una taza de cafe colombiano, extraño, pero en realidad nadie conocia lo que en realidad sentia su jefe.
Volver arriba Ir abajo
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:44 pm

Luciann sonrió complacida al ver que la otra chica entendió exactamente a que se refería, aunque no se esperó que rápidamente ella se pusiera aquel bilé. Por un momento se quedó observando aquel sonrojo que acababa de discernir en el rostro de su compañera, aunque no supo si se debía a que se sonrojó por lo que le dijo, o si era por causa del alcohol que tiene en circulación.

-¡Tu si entiendes! -Le guiñó el ojo, antes de pedir al camarero un vaso más de tequila, el cual el fue traido casi enseguida. No debían de hacer enojar a su jefa despues de todo, aunque en este momento no tenga ni la más minima intención de prestar atención en el servicio de bar. -No crees, o no lo has creído -Le dijo suavemente, dando un nuevo sorbo de su bebida, aunque d epronto se detuvo, al escuchar ese apellido que le es bastante familiar.

-Hazelrink... -Susurró, para despues suspirar. Quién más podría ser, no cree que sea su jefa, ni su Adelle, a quien había estado buscando desesperada por tanto tiempo -No conocerás a Adelle, ella se apellida así, una chica alta, una gran "personalidad" cabello rosa, más o menos asi de alta -En ese momento elebaba su mano derecha lo mas alto que podía. Por un momento se le observó sonriente, sin embargo, de pronto cayó de nueva cuenta de que, si ni ella misma ni Michael habían podido dar con ella, ¿porque la chica frente suyo debía de saberlo? -Aunque no conosco a la Hazelrink a la que te refieres -Dijo triste, dando un sorbo más.
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:36 am

-Lo siento no queria tocar un tema delicado-se paro y abrazo a la chica,-a la Hazelrink que yo conoci era la menor, California-dijo pasando una mano por su cabello rosa y inclinandose para besar a la joven peliroja en los labios pasando su lengua por los labios de ella,-las Hazelrink siempre enga;an a sus parejas-dije pasando mi lengua por su cuello, estaba deprimida por que California me habia enga;ado con ese chico Regal uno de arabia, musculoso, siempre pense que le gustaban las mujeres, pero al parecer ahora preferia, a los chicos, era tiste y duro para mi.

-Nunca perdonan lo que una siente-no pude evitar soltar una peque;a lagrima trasparente y salada que callo en mis labios llenos de gloss, resbalo sin problemas y choco con menton y callo al piso, no hiba a hacer un expectaculo hay, lo menos que yo queria era que la gente me viera debil y deprimida, ya no mas, eso no me volveria a pasar.

Queria verla era hermosa, pero a la chica que tenia enfrente era aun mas bella, era como California y tenia una gran pechonalidad, ternia ganas de apretarlas pero me contube, aun podia, no teniamos tanta confianza.
Volver arriba Ir abajo
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:48 am

Tal vez fuera por que los sentimientos que le demuestra la joven pelirrosa los comprende, o quizá porque siente algo de empatía hacia ella lo que hizo que no se negara a aquel beso que ella se atrevió a darle en los labios. Es más, hasta la propia Lucy se puso un poco sonrojada, al mismo tiempo que abrió los ojos sorprendida

-Descuida, no lo sabías -Le dijo suavemente despues de que se separara un poco de sus labios. Debía admitirlo, le gusto que le besaran, al mismo tiempo que sintió, o mas bien pareció sentir los sentimientos que le transmitió con dichaa acción. De pronto se sintió estremecida cuando aquella entidad pasaba sobre su cuello, haciendole soltar mas de un suspiro

-Creo comprender lo que dices... Al final Adelle accedió a estar con aquel maldito... y no la culpo por querer estar con alguien poderoso y que es hombre, y es capaz de complacerla... -Dijo estas palabras con nostalgia y melancolía, al mismo tiempo que coloca su mano en una mejilla de la chica pelirroja, la contraria a la que derramó la lagrima -Quizá sea por el sindrome de Estocolmo, o algo más que le ha de haber dado, pero aquella vez, ella decidió no estar conmigo... pero estoy segura que la engañaron, y no puedo dejarla asi... auqnue ya han pasado tres años, y no se nada de ella -En ese momento se abrazó con fuerza del hombro de la pelirrosa, esperando con ello encontrar un poco de consuelo con todos esos sentimientos que carga en su corazón
Volver arriba Ir abajo
Lukia
Negociador
Negociador
Lukia


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:33 pm

-Mira ni te creas-rio un poco el efecto del alcohol empezaba a quitarse, y la peque;a rusa empezaba a entrar en confianza.

-A veces los hombres la tienen tan chiquita que ni al orgasmo llegas-queria hacer reir a la peliroja, y que se sintiera mejor, aparte ella no hablaba nada que no conociera.

-A veces una tiene que terminar tocandose, por que ellos no saben exitarte-se estaba riendo, con Californoa fue diferente.

-Las chicas sabemos como darle placer a otra por que conocemos las partes del cuerpo que dan mas placer-ya habia empezado con su discurso, aunque en realidad solo queria ver a la peliroja sonreir y no amargarse como ella lo estaba.

-Talvez tu chica, fue ilusionada con algo feliz, con una vida llena de lujos o alguna estupidez asi, las Hazelrink estan acostumbradas a lo bueno, al dinero, las tres son asi-sabia que era verdad ella misma habia visto las joyas que usan ellas, Luna tenia una pulcera en el tobillo de oro con algunos rubis incrustrados, y Cali tenia una pulsera en la mu;eca igual, era demasiado comun.
Volver arriba Ir abajo
Luciann Vandall
Segundo al mando
Segundo al mando
Luciann Vandall


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:48 pm

-Pudiera ser que tengas razón, los hombres no saben como complacer a una chica, no saben siquiera como hacernos gozar, lo único que les importa es follar y ya sin considerar nuestros sentimientos -Lo dice por experiencia propia, ya varias veces había tenido esa desagradable experiencia. Aunque recordó en ese instante los momentos placenteros que ahbía tenido con su amada, algo que le hizo querer anhelar los viejos tiempos

-Tienes razón, una siempre termina tocandose para llegar al clímax y sentirse satisfecha -Sonrió ligeramente, pensando en aquellos hombres con los que estuvo alguna vez y le hicieron algo similar, con excepción de Sargev, el univo hombre de quien se lelgó a enamorar y que murió para sacarla del mundo en el que está aún más hundida que aquella vez

-Tal vez fue ilusionada con los placeres mundanos que da la vida, pero, no creo que haya sido esa la razón, ya que yo también tengo mucho dinero, aunque... quizá no le haya proporcionado los placeres que ella quería, pero nunca lo pidió -Y bien es cierto que Lucy podría comprarle todos aquellos lujos, pero lo que realmente quería, era que apreciara los pequeños detalles de la vida... quizá eso la hubiera alejado al final, pero no sabría decirlo

-Ojalá huniera alguien que no se preocupara por los lujos, este mundo va de mal en peor -Cerró los ojos, suspirando suavemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo una copa [Priv. Luciann] Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa [Priv. Luciann]   Solo una copa [Priv. Luciann] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo una copa [Priv. Luciann]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo encuentro con Alemania. [Priv. Luciann]
» Ficha de Luciann Vandall
» Solo sera por un tiempo!
» Solo en mi castillo [Privado Luna Hazelrink][+18]
» Shopping (Priv. Andreew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Bares y restaurantes-
Cambiar a: