La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Un foro sobre las peleas entre mafias y la policía. [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sin ficha aceptada y con color no hay registro de avatar
.
Pueden los integrantes de la mafia, estar en todo la mansion.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Lukia
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Luna Hazelrink
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Lily
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Erik
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Nezumi
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Izaya Awakusu
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Erika V
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Luka
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Tsugaru Heiwajima
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Matthew Black
Explorando.... (Priv. Regal) P10Explorando.... (Priv. Regal) L10Explorando.... (Priv. Regal) P11 
Últimos temas
» Esa fiesta de extranjeros [Libre]
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:18 pm por Erika V

» Una noche [Privado Uziel Black]
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:43 pm por Erika V

» Shopping (Priv. Andreew)
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:47 pm por Andreew

» Intereses desviados (Priv. Vainilla)
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:17 pm por Vainilla

» Afiliar foros
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:22 pm por Luna Hazelrink

» [~ I Want Kill You Imagination ! ~]
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:04 pm por Lukia

» Que hubiera pasado?
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Erik

» Registro de Avatar
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:58 pm por Nezumi

» Lian "GunLight"
Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm por Nezumi

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es shuy rotter

Nuestros miembros han publicado un total de 1068 mensajes en 203 argumentos.
Afiliados
Foros

 

 Explorando.... (Priv. Regal)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Explorando.... (Priv. Regal) Empty
MensajeTema: Explorando.... (Priv. Regal)   Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:18 pm

Me vesti de un modo nada llamativo, para ser sincera tenia apariencia de hombre, mi jefe al que aun no le habia visto la cara me habia mandado a investigar sobre el lider de Arabia.

Mientras caminaba por las calles vi a un grupo de sujetos golpeando a una mujer por lo que decidi intervenir y golpearlos a ellos mientras mandaba a correr a la mujer, pero lo que no me di cuenta que los dos hombres que habia golpeado para liberar a esa pobre mujer me venian siguiendo.

Empeze a correr lo mas rapido que pude para poder escapar y no tener que volver a pelear, intente mezclarme entre la gente asi que solte mi cabello rubio y lo deje caer por mi espalda, ellos habian visto a un hombre y no a una mujer.

Me sentia mas tranquila pero hiba caminando y me di cuenta de que aun me seguian "es enserio" dije en mi mente, no queria problemas, segui caminando cada vez mas rapido hasta que llege a un callejon sin salida.

Intente escalar la pared que estaba hecha de tablas pero estaban humedas y se rompian al contacto, los hombres empezaron a acercarse, y yo empeze a temblar, "este es mi fin" pense de nuevo.

Los hombres empezaron a manosearme, golpee a uno y lo deje inconsiente pero el otro era mas fuerte y mis golpees no hacian efecto, intente gritar pero me puso algo en la boca, segui forzejando un rato sin poder hablar a la espera de que apareciera alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Explorando.... (Priv. Regal) Empty
MensajeTema: Re: Explorando.... (Priv. Regal)   Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:22 pm

-.Arabia esta completamente rodeado por nubes que de hay los angeles lloraban inundando las calles de arabia, la gente caminando como si nada pasara. Hiendo a sus casas despues del trabajo que tenian, pasando la gente entre otras ignorando que pasaba con los demas sin importales nada, Regal bajo la lluvia caminando entre callejones buscando las peleas callejeras asta ver como sus dos perros estaban atras de el. Regal con una media sonrisa en su casa solo veia como la gente habria paso cuando Regal caminaba con sus perros, mientras ellos gruñian en forma de amenaza y nadie lo tocara. Pero despues de una cuadra, volteo a la izquierda y vio como una joven que paresia hombre le pegaba a unos hombres para que dejaran en paz a una dama. Pero al ver eso, los hombres comenzaron a seguirla, Regal con una mirada serena, decidio seguir a los hombres subiendose a un techo mientras le da la señal a los perros que solamente los siga, pasando de techo en techo. Regal seguia observando cada vuelta que la dama hacia en aquellas calles tan inseguras como una laberinto, los perros comenzando como a trotar ya que aceleraban el paso ambos, mientras Regal seguia saltando de techo en techo aun siguiendolos para saber el que iva a pasar. Con una media sonrisa, saca dos dagas ya que saco conclusiones de que la chica tarde o temprano llegaria a un callejon sin salida y los hombres tratarian de abusar de ella como cualquier cobarde que habia en las calles, los perros aun siguiendolos, logran ver como llegan al callejon como los perros se detienen en la entrada del callejon y Regal estando en el techo de una casa a la izquierda observando que pasaba, póniendose de pie alsando las manos a la mitad como los perros se preparaban para atacar, pero vio como la chica golpea a uno logrando tirarlo con un simple golpe, Regal algo "impresionado" pero no tanto ya que al parecer la chica si se veia en buena forma y bastante bella con el pelo suelto para tratar de camuflajarse entre la gente, pero a REgal se le hacia algo tonto ya que todas las de arabia si tenian pelo suelto, pero la cara siempre la tenian cubierta con una manta arriba de la nariz para abajo. Con una media sonrisa decide esperar sin hacer ningun movimiento asta que solamente observo fijamente al hombre que estaba hay, péro el tipo con el golpe que quedo inconsiente se volvio a levantar para abusar de ella y hay fue cuando Regal decidio actuar.-

RELEASE THE DOGS!

-.Regal al gritar, los perros salieron corriendo contra el que se habia levantado, uno lo muerde en la pierna asi el sujeto agachandose un poco para quitarlo como el otro salta mordiendole en el cuello comenzando a sangrarle peor, como el otro que lo tenia del cuello lo muerde del estomago haciendo que sangrara mas, como el otro sujeto voltea hacia arriba y Regal salta con velocidad, callendo sobre el con ambas dagas encajadas en la cabeza de el, levantandose tronandose el cuello y los hombros, observo a la chica a los ojos que tenia de asesino y frios. Sin dar ninguna parpadeo, pasa alado de los perros, dando un chiflido, como despues de ese chiflido, los perros dejan de morder al sujeto ya estando completamente muerto, la cabeza ya casi separada del cuerpo como se le veian los intestinos del hombre, dandole igual a Regal, sin decir nada ya que s ele habia hecho bonita, por lo timido que era, solamente decidio salir del callejon para despues dar la vuelta y largarse como si nada uviera pasado.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Explorando.... (Priv. Regal) Empty
MensajeTema: Re: Explorando.... (Priv. Regal)   Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:33 pm

California estaba tan sorprendida por lo que habia hecho aque sujeto de llegar y matar a un hombre enfrente de el que se quedo sin habla, pero al ver que el se hiba lo siguio, el chico hiba realmente rapido y ella era lenta, pero hiso su mejor esfuezo para alcanzarlo y agarrarlo del brazo.

-Oye!-grito esperando que el sujeto la escuhara-gracias-dijo con asento aleman, pero con señas japonesas.

Se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, si no hubiera sido por el, ella ahorita estaria llorando por que la habian violado o hasta muerta.

-Me llamo California Hazelrink-dijo la chica sonriendo para ver como reaccionaba el con su confianza y gentileza, ya que en realidad Cali no estaba acostumbrada a ser educada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando.... (Priv. Regal) Empty
MensajeTema: Re: Explorando.... (Priv. Regal)   Explorando.... (Priv. Regal) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando.... (Priv. Regal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Regal
» Cherry Lips (Priv. Lily)
» Primer dia (Priv. Relier)
» Perdido en Japon (Priv. Nezumi)
» Solo una copa [Priv. Luciann]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Barrios bajos-
Cambiar a: